Al día

Ruavieja presenta su nueva campaña “Las amigas están para cuidarse”

El nuevo Licor de té con jengibre Ruavieja lanza su primera campaña televisiva “Las amigas están para cuidarse”, un spot dirigido a mujeres modernas que buscan vivir nuevas experiencias y compartir momentos únicos.

Una nueva y rompedora propuesta que refuerza el carácter social de la marca y que tiene como objetivo atraer a consumidoras con un perfil y estilo de vida actual, a las que les gusta cuidarse y disfrutar del tiempo libre entre amigas.

La campaña de Navidad 2016 empezó a emitirse el pasado miércoles 23 en televisión y se ha grabado en Madrid. La versión en digital ya está disponible en los canales oficiales de Ruavieja como YouTube, además de en redes sociales.

Este lanzamiento es una de las nuevas grandes propuestas de la marca, que cuenta con más de 125 años de historia y tradición. Licor de té con jengibre Ruavieja pertenece al portfolio de producto de Ruavieja junto a Crema Ruavieja, Licor de Hierbas Ruavieja, Licor de Café Ruavieja, Pacharán Ruavieja y Aguardiente de Orujo Ruavieja.

#LasAmigasEstánParaCuidarse

http://www.ruavieja.es/

https://www.facebook.com/ruavieja/

https://www.instagram.com/ruavieja/

Acerca de Pernod Ricard España

Pernod Ricard España es la filial española del grupo Pernod Ricard, nº2 mundial del sector de Vinos y Espirituosos, con una facturación consolidada de 8.682 millones de euros en 2015/16. Nacido en 1975 de la fusión de Ricard y Pernod, el Grupo ha desarrollado un crecimiento sostenido basado tanto en crecimiento interno como en adquisiciones: Seagram´s  (2001), Allied Domecq (2005) Vin & Sprit (2008).

Pernod Ricard España es líder del mercado nacional de espirituosos, gracias a un completo y prestigioso portfolio de marcas internacionales premium como los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal y Jameson; la ginebra Beefeater, el ron Havana Club, el anisado Ricard y marcas locales como los licores Ruavieja.

España se encuentra entre los 5 primeros mercados de Pernod Ricard, el primero para su marca Beefeater. Con una facturación neta de 360,8 millones para el ejercicio 2015/2016, Pernod Ricard España cuenta con más de 450 colaboradores, 2 centros de producción, 2 sedes administrativas, 8 direcciones regionales y un centro logístico. Pernod Ricard España desarrolla una política de responsabilidad social corporativa orientada a la implantación de hábitos de consumo responsable.