inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
02/08/2016
preparar para imprimir

Royal Salute, patrocinador oficial del 45º Torneo Internacional de Polo de Sotogrande

 

Hablar del Torneo Internacional de Polo de Sotogrande es hablar del evento social más importante del verano en nuestro país. Año tras año este deporte de élite consigue sumar más adeptos y es que no solo se va al Polo a ver los partidos. Se va al polo a disfrutar del ocio y la gastronomía que giran en torno a él.

Royal Salute tiene presencia tanto dentro como fuera de las canchas rindiendo así tributo al deporte de “reyes” gracias a su presencia dentro del torneo con un equipo propio de polo que juega en Mediana Categoría para las Copas Oro, Plata y Bronce. Royal Salute Polo Team está encabezado por Malcolm Borwick además de Santiago Cernadas, Rico Richert y Richard Fagan.

Fuera de las canchas, contará este año con 2 palcos VIP “Royal Salute” donde los aficionados y visitantes al polo podrán degustar una excelente copa del mejor blend escocés mientras disfrutan del torneo.

Originalmente creado en 1953 por Chivas Brothers en honor a Su Majestad la Reina Isabel II en su coronación, Royal Salute une en su creación la singularidad, la maestría y la exclusividad de su diseño y forma. Sus orígenes reales se dejan ver en su rica decoración, pero sin ostentación, con piedras y metales preciosos trabajados a mano, lo que refleja siempre su personalidad y a la vez le otorga poder y grandiosidad. Una botella única rodeada de un halo de misterio que cuida su apariencia desde el exterior sin dejar ver apenas el whisky que se oculta como si fuera un tesoro.

Referencia de los destilados de lujo, Royal Salute resulta de la combinación de los más finos y exclusivos whiskies de malta y grano de Escocia. Cada uno de ellos ha sido envejecido durante al menos 21 años y cuidadosamente seleccionado por el Master Blended Colin Scott en la bóveda de Royal Salute en Strasthisla (Escocia).

Hoy Royal Salute continúa celebrando su liderazgo en todos los ámbitos, algo que forma parte de la identidad de la marca desde su fundación. Por eso qué mejor que apoyar a un deporte donde impera la cortesía y, por supuesto el afán por alcanzar la victoria a través del esfuerzo y la templanza.

Un whisky sin parangón del que podremos disfrutar este verano en las Copas de Oro, Plata y Bronce del Torneo Internacional de Verano de Polo de Sotogrande que desde el pasado 27 de julio y hasta el 28 de agosto se llevará a cabo en el prestigioso Santa María Polo Club.

 

Sobre Royal Salute

En 1953, la empresa Chivas Brothers celebró la coronación de Su Majestad la Reina de Inglaterra, Isabel II, con una edición limitada de un blended whisky muy especial. Sólo se distribuyeron 2.500 cajas en todo el mundo y la primera botella, decorada con el blasón real, fue entregada a la nueva Reina en el día de su coronación.

El nombre de Royal Salute, elegido en homenaje a la nueva monarca, se debe a las 21 salvas de cañón utilizadas por la Royal Navy como marca de distinción suprema para rendir tributo a dignatarios y naciones.

Todavía hoy, Royal Salute sigue rindiendo tributo a la nobleza y al liderazgo, en todos los ámbitos de la vida, algo que forma parte de la identidad de la marca desde su creación. Es el máximo homenaje y la marca de distinción suprema. La referencia entre los whiskies de lujo, caracterizado por un estilo rotundo y sofisticado que lo ha convertido en la marca de whisky escocés de lujo más importante del mundo.

 

Acerca de Pernod Ricard España

Pernod Ricard España es la filial española del grupo Pernod Ricard, co-líder mundial de la industria de vinos y espirituosos. Pernod Ricard, con una facturación consolidada de 8.558 millones de euros en 2014/2015, es líder mundial de los espirituosos Premium y Prestige y posee 19 de las 100 principales marcas del mundo.

Pernod Ricard España es líder del mercado nacional de espirituosos, gracias a un completo y prestigioso portfolio de marcas internacionales premium como los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal y Jameson; la ginebra Beefeater, el ron Havana Club, el anisado Ricard y marcas locales como los licores Ruavieja.

España se encuentra entre los 5 primeros mercados de Pernod Ricard, el primero para su marca Beefeater. Con una facturación 328 millones para el ejercicio 2014/2015*, Pernod Ricard España cuenta con más de 450 colaboradores, 2 centros de producción, 2 sedes administrativas, 8 direcciones regionales y un centro logístico. Pernod Ricard España desarrolla una política de responsabilidad social corporativa orientada a la implantación de hábitos de consumo responsable.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: