inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
16/09/2015
preparar para imprimir

ROUGIÉ confirma su participación en SAN SEBASTIÁN GASTRONÓMIKA 2015

 
 
  

Rougié estará presente, un año más, en la edición 2015 del Congreso culinario internacional San Sebastián Gastronomika. La cita, que se celebrará del 4 al 7 de octubre y que tiene como ciudades invitadas a las urbes asiáticas de Singapur y Hong kong, cumple su decimoséptima edición y se ha convertido como un referente mundial de la alta gastronomía. La firma francesa, como una de las patrocinadoras del evento, que se celebra en Palacio de Congresos Kursaal de la capital donostiarra, contará con un su propio stand de exposición en el espacio Market donde mostrará sus distintos productos a los profesionales del canal de la Hostelería, Restauración y el Catering.

En 2014 la feria congregó a más de 12.500 participantes, 215 ponente, varios centenares de periodistas de todo el mundo y más de 70 chefs que intervinieron a lo largo de sus cuatro jornadas.

 

Demostraciones y aplicaciones prácticas

Los consejeros culinarios Rougié en España, realizaran diversas demostraciones in situ con las diferentes líneas de producto. Desde la gama de productos ultracongelados y frescos de Foie Gras, hasta  la línea de productos del mar, alrededor del Bogavante Azul.

 

Acerca de Rougié

Rougié, empresa fundada en 1875 en la localidad francesa de Cahors, prosigue con su expansión internacional con el lanzamiento de nuevos productos siguiendo bajo sus principios fundacionales de elaboración de productos de la más alta calidad. La empresa, dirigida primero por Léonce Rougié y más tarde por su hijo, Jean Rougié, goza cada vez de mejor reputación hasta alcanzar su prestigio internacional en los años 50. La incansable búsqueda de la perfección de sus métodos de trabajo y de sus recetas le ha llevado a erigirse en emblema del buen gusto francés. Sus foies gras y sus trufas se sirven hoy en las mesas más prestigiosas del mundo. Rougié está presente en los palacios, en los mejores restaurantes, en las boutiques de lujo y en las compañías aéreas de 120 países de los 5 continentes.

Más información en www.rougie.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: