inicio
Viernes 21 de julio de 2017
06/03/2017
preparar para imprimir

ROSÉ PARA LA MEJOR MAMÁ

Como cada año, el primer domingo de mayo tiene un gran protagonista: las madres. Con todo lo que hacen por nosotros, cada día deberíamos recordarles lo mucho que las queremos. Pero en un día tan especial como el Día de la Madre, tenemos que mimarla y hacerla sentir la más especial del mundo.

Moët & Chandon Impérial Rosé es la sorpresa ideal para este día. ¿Qué mejor regalo puede existir que compartir tiempo, experiencias y risas descorchando un Rosé con ella? Sin duda, crearás un #moetmoment único que recordaréis toda la vida.

Brindemos por nuestras madres, ¡las mejores!

Moët Impérial Rosé: espontáneo y tentador

Moët Rosé Impérial es la expresión más espontánea, radiante y romántica del estilo Moët & Chandon.

De brillante color rosa con reflejos ámbar, Moët Impérial Rosé se compone de un bouquet vivo e intenso de frutos rojos (fresa silvestre, frambuesa y cereza), un matiz floral de rosa y un toque de pimienta. La intensidad jugosa y persistente de los frutos del bosque mezclada con la carnosidad del melocotón y la frescura del mentol, crea un paladar expresivo que une intensidad y suavidad.

Disfrútalo combinándolo con sabores sencillos, intensos y coloridos. El Rosé marida a la perfección con carne roja, queso de cabra, mozzarella mascarpone, frutos rojos, aceitunas, pimentón… ¡saboréalo como más te guste!

P.VP.39,00€

Moët & Chandon, sinónimo de la más venerable de las tradiciones y de las celebraciones más modernas, ha distinguido con estilo los momentos más memorables de nuestra vida merced a un halo de atrevimiento, elegancia y generosidad desde hace 270 años. Famoso por sus logros y por su original y legendario espíritu pionero desde 1743, Moët & Chandon es la Maison que hizo llegar el champagne al mundo.
Moët & Chandon comparte el champagne con el mundo, ofreciendo una gama de vinos únicos para cada ocasión, estado de ánimo y paladar. Desde el icónico Moët Brut Impérial hasta la colección Grand Vintage, pasando por el extrovertido Moët Rosé Impérial y llegando hasta el innovador Moët Ice Impérial, cada champagne sorprende y deleita con su esencia afrutada, su paladar seductor y su elegante madurez.

www.moet.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: