inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
07/10/2015
preparar para imprimir

Rosario Flores firma la nueva colección de vasos de Nocilla

 
 
   

La cantante Rosario Flores hace gala de sus dotes como diseñadora decorando la nueva colección de vasos de Nocilla, que plasman el estilo étnico y la alegría de la artista. Una explosión de formas y colores, donde predominan la frescura y naturalidad que sin duda definen tan bien a Rosario.

Esta es la segunda vez que la cantante colabora con Nocilla, dando vida a una nueva colección. “Estoy feliz de volver a tener a la oportunidad de diseñar mis propios vasos, es un proyecto que me encantó la primera vez y que ahora vuelve a emocionarme”, asegura Rosario. La primera colección firmada por la artista se lanzó en 2009 y, con su estilo de inspiración flamenca, consiguió ser una de las colecciones más aclamadas por los consumidores.

Inspirada en las playas de Cádiz

Esta nueva colección está formada por 10 modelos diferentes, inspirados en motivos florales, círculos y otras formas étnicas. Los nuevos vasos están disponibles en los formatos de Nocilla Original y Nocilla Dúo de 200g, 400g y 1kg. En total, se producirán 1 millón de vasos, que ya están disponibles en los puntos de venta habituales.

El lanzamiento está apoyado por una campaña de publicidad en televisión protagonizada por la artista y con su tema Pa’querer como banda sonora. El spot se ha rodado en las playas de Cádiz, fuente de inspiración para Rosario, y se  emitirá a partir del día 9 de octubre.

 

Los vasos de Nocilla, un must en los hogares españoles

Los vasos de Nocilla ocupan un lugar muy especial en las cocinas españolas, al formar parte por méritos propios de la mayoría de vajillas de nuestro país. Un clásico que siempre ha estado al lado de la moda española, lanzando colecciones de la mano de diseñadores tan aclamados como Victorio y Lucchino, Agatha Ruiz de la Prada, Jordi Labanda o – muy recientemente- Vicky Martín Berrocal.

Con este lanzamiento, Nocilla quiere seguir entusiasmando a sus seguidores para hacerles la vida, no sólo más dulce y divertida, sino además llena de estilo.

 

Sobre Idilia Foods

Idilia Foods es una multinacional española enfocada a ofrecer productos de alta calidad, nutritivos y apetecibles, para el desayuno y la merienda de toda la familia. La compañía engloba las marcas que han alimentado a varias generaciones de españoles, como Cola Cao, Nocilla, Paladín, Okey y Mesura. En España, emplea a más de 300 personas.

Comprometida desde el origen de sus marcas, hace más de 75 años, con el deporte y sus valores, hoy respalda el Programa de Apoyo al Deporte Olímpico Español y la Federación Española de Baloncesto.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: