inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
12/02/2016
preparar para imprimir

Rosa Cuarzo, el color Pantone de 2016, también protagonista en Marionnaud

 
 
    

El rosa cuarzo será el color del 2016, según Pantone, y seguro que predominará no sólo en los armarios sino también en el maquillaje de muchas de nosotras la próxima temporada primavera/verano. 

El rosa cuarzo es un tono empolvado, romántico y muy femenino que promete hacer las delicias de las amantes de la moda y la belleza más delicada. 

Apúntate a esta tendencia con los productos de Marionaud para el día a día y ponle un toque de glamour y romanticismo a tus looks de noche.

 

Lacas de uñas

Luce tu lado más femenino y elegante con las nuevas lacas de uñas de Marionnaud. El nuevo tono tiene todo lo que se necesita para ser un éxito: luminosidad, elegancia y glamour.

Precio: 4,90€

 

Sombras de ojos

 
 

 

Con una textura ultra suave para crear diferentes tendencias, esta sombra de ojos será la joya de la colección primavera/verano. Te proporcionará un color de larga duración y su acabado ultra-iridiscente iluminará sutilmente los ojos.

Precio: 11,50€

 

Linea Hydra&Sublim

La gama Hydra & Sublim está diseñada para aquellas mujeres jóvenes de entre  20 y 30 años de edad que buscan una piel hidratada, saludable y radiante. Para satisfacer sus expectativas, Marionnaud ha desarrollado productos sensoriales y únicos con su exclusivo complejo “Perfeccionador de la piel”. ¡Tener una tez luminosa ya no es un lujo!

Con una fragancia floral fresca, todos los productos presentan una combinación de notas picantes y verdes para lograr la sensación de energía pura.

 

Línea de baño Rose Sensuelle

Marionnaud te sumerge en un mundo suave, delicado y glamuroso: un universo de sensualidad al alcance de tu mano. Descubre la feminidad oculta en esta selección floral, compuesta de rosas, peonias, violetas y fresa púrpura con un toque afrutado y una base de madera.

Productos de baño para disfrutar, mimar tu piel y disfrutar de un momento de total relax.

 

Marionnaud

Miembro de CK Hutchison Holdings Limited, Marionnaud es la cadena de perfumería líder en lujo y cosmética con más de 1.000 perfumerías distribuidas por 10 países: Francia, Austria, Suiza, España, Italia, Portugal, Rumania, Hungría, República Checa y Eslovaquia.

 

CK Hutchison Holdings Limited

Es un reconocido conglomerado multinacional comprometido con la innovación y la tecnología. Con raíces en Hong Kong, sus diversas empresas emplean a más de 260.000 personas en 52 países de todo el mundo. CK Hutchison Holdings es una de las mayores empresas que cotizan en la Bolsa de Hong Kong. Cuenta con seis negocios principales: los puertos y los servicios relacionados, la propiedad y los hoteles, venta al por menor, infraestructura, energía y telecomunicaciones.

En Europa es líder en perfumería de lujo y cosmética con más de 1.600 tiendas en 18 países, número uno en 10 de ellos con las marcas: Marionnaud, ICI Paris XL en Benelux y The Perfume Shop en Reino Unido.

En Asia es líder en salud y belleza con  Watsons Your Personal Store. Posee más de 1.900 tiendas y unas  1.200 farmacias en 10 mercados asiáticos incluyendo China (Mailand, Hong Kong, Taiwan, Macao), Singapur, Thailandia, Malasia, Filipinas, Corea e Indonesia.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: