inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
19/04/2016
preparar para imprimir

Room Service, Minibar Healthy

 

Comer entre horas, uno de los mayores placeres que a todo el mundo le gusta practicar pero que, si no se hace de una manera correcta, puede hacer que se cojan unos kilos de más. Por suerte, hay otra manera de picotear entre horas y en ellas puede estar la clave para mantenerse en forma y llevar una vida más sana. El hotel Barceló Montecastillo, un enclave Healthy & Sporty por excelencia, complementa su Minibar Healthy con nuevas y originales propuestas.

 

¿En qué consiste este Minibar Healthy?

Es un catering saludable para estar en forma, a base de Salad Shakes, HealthDIY Smoothies, Aftersport Cocktails y Healthy Sweeties, que los huéspedes del hotel pueden solicitar y adaptar a sus necesidades.

  • HealthDIY Smoothies: Mix&Match o lo que es lo mismo, smoothies personalizados con los ingredientes favoritos u optar por elegir las mezclas estrella del hotel: B-Fit, Antiage o Detox.
  •  
  • Salad Shakes: La versión líquida y fría de las ensaladas creadas por J.Miguel Fernández Rubio, chef del hotel, y que rivalizan cada verano con el consagrado gazpacho.
  •  
  • Aftersport Cocktails: Cuatro combinados sin alcohol a base de Aquarius, servidas con hielo picado y acompañado de fruta fresca, que harán las delicias de los huéspedes deportistas.
  •  
  • Healthy Sweeties: La última incorporación de este minibar, las golosinas saludables libres de grasas trans, sin colorantes artificiales y libres de manipulación genética. El paraíso dulce de los más golosos.

      

La referencia Healthy &Sporty

Máximo exponente del Healthy & Sporty Hotel, el Barceló Montecastillo da a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de la naturaleza en un hotel completamente renovado en el corazón de Andalucía, haciendo uso de instalaciones y servicios a medida para los amantes del deporte como un espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por el que posiblemente ha sido el mejor golfista de todos los tiempos, Jack Nicklaus; 3 campos de fútbol de diseño profesional, que suelen albergar concentraciones de equipos de fútbol que van desde la Selección Española a equipos de nuestra liga como el F.C. Barcelona o el Real Madrid; pistas de tenis o actividades como el esgrima.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: