inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
22/07/2016
preparar para imprimir

Ron Diplomático lanza la coctelería más refrescante para este verano

 
 
  

Este ron Premium de origen venezolano sorprende, un año más, con una propuesta de coctelería innovadora, sugerente y fresca

La temporada estival se presenta como la época en la que el consumo de bebidas frescas se eleva por encima de otras fechas del calendario anual. Aprovechando las altas temperaturas y los hábitos de consumo, Ron Diplomático lanza dos propuestas de coctelería novedosas para disfrutar durante este verano: un cóctel elaborado con Ron Diplomático Reserva Exclusiva y otro con Ron Diplomático Reserva. Los cócteles más atractivos con los que disfrutar en tus locales favoritos y perfectos para preparar en casa y degustar en las noches más calurosas del año con amigos y familiares.

Recetas de los cócteles:

Diplomatic Punch

Ingredientes:

50 ml Diplomático Reserva Exclusiva

22,5 ml Oporto ( rubí)

10 ml Marrasquino

7,5 ml Jugo de Limón Verde

7,5 ml Jugo de naranja

1 cuchara de bar Azúcar moreno

Elaboración: Vertir todos los ingredientes en un vaso de mezcla con hielo. Colar y servir en un vaso coupe, previamente enfriado con hielo.

Decoración: Twist de naranja

 

MAI TAI

Ingredientes:

45 ml Diplomático Reserva

15 ml Orange Curaçao

25 ml Limón recién exprimido

25 ml Sirope de Azúcar

1 pequeña cantidad Amargo de Angostura

4 cuadraditos de Piña

Elaboración: Vertir todos los ingredientes en una coctelera con cubitos de hielo y agitar bien. Después de colar, servir en un vaso Old Fashioned. Decorar con media cáscara de limón, un cuadradito de piña y una cerveza.

Decoración: Mitad de una cáscara de limón, cuadraditos de piña y cereza.

Disponible en Collage Cocktail Bar en Barcelona y 1862 Dry Bar en Madrid.

 

Sobre Ron Diplomático

Los rones Diplomático son cuidadosamente elaborados a partir de una caña de azúcar de alta calidad, y destilados utilizando diversos métodos tradicionales,  esto se combina con la experiencia y la excelencia del Maestro Ronero para producir una gama de los mejores rones.

La destilería se encuentra en el Pie de Monte Andino, en Venezuela. Su ubicación fue cuidadosamente seleccionada para estar cerca de los principales terrenos de caña de azúcar y el Parque Nacional Terepaima, que ofrece un agua muy pura para la producción de sus rones.

El clima venezolano es un elemento que desempeña un papel clave en la producción de una  caña de azúcar superior y también favorece el proceso de fermentación y envejecimiento del ron.

Debido a estas condiciones ideales, ingredientes de primera calidad y el máximo cuidado puesto en el proceso de producción, Ron Diplomático se ha convertido en el 4º ron mejor vendido y el 2º ron más trendy del año 2015 según el informe que anualmente realiza el World’s 50 Best Bars Annual Report entre los mejores 50 bares del mundo.

www.rondiplomatico.com

www.facebook.com/DiplomaticoEspana

www.instagram.com/rondiplomatico_es

 

Sobre Global Premium Brands

Es una empresa elaboradora y distribuidora de bebidas espirituosas Premium. Su porfolio está formado exclusivamente por marcas líderes en el segmento de alta gama de espirituosos y aguas. GPB es constructora de marcas aportando innovación, diferenciación y especialización a una categoría de producto con unas exigencias muy particulares. Entre las marcas de su porfolio se encuentran las ginebra Gin Mare y la tónica 1724, dentro de la categoría G&T. En el segmento más exclusivo se engloban Ysabel Regina o Gran Centenario. Además, GPB cuenta con otras marcas vinculadas a la tendencia como el ron The Kraken, ron Diplomático, el bourbon Buffalo Trace o Agua 22.

www.globalpremiumbrands.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: