inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
19/06/2015
preparar para imprimir

Ron Barceló Imperial colaborará un año más con el evento de coches y relojes de lujo por excelencia: Autobello 2015

El Ron Barceló Imperial, el ron de origen dominicano conocido por alcanzar la perfección en su calidad, patrocinará un año más el certamen Autobello, un evento que se celebrará el 24 de junio en Madrid que reunirá los Mejores Movimientos del Mundo: coches y relojes.   

Hace más de 10 años que tuvo lugar la primera edición de Autobello en el que se reunieron más de 100 vehículos exclusivos, tanto clásicos, deportivos y automóviles de altas prestaciones. En la pasada edición celebrada el año pasado, Autobello logró congregar cerca de 500 vehículos inéditos.    

Con este certamen único se trata de recrear un concurso de diseño, belleza, tendencias y series limitadas. A Casa Mónico en Madrid acudirán de forma espontánea los invitados luciendo sus últimas adquisiciones o herencias en cuanto a relojes (solo se permite llevarlos en la muñeca para concursar) y coches y motos que tienen que llegar en marcha y documentados. 

Las más de 1.500 personas que se espera que acudan a esta octava edición tendrán la oportunidad de disfrutar de las degustaciones únicas de Ron Barceló Imperial: su cóctel Ámbar y su Perfect Serve. Además, un representante de la marca formará parte del jurado y hará entrega de los premios Ron Barceló Imperial.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: