inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
09/12/2015
preparar para imprimir

Rojo para realzar tu look

 

El rojo de labios favorece y es tan mágico que por si sólo levanta cualquier look. En belle&MAKE-UP recomendamos apostar especialmente por un maquillaje de labios rojos cuando hay un evento importante y poco tiempo.

Pasos: haz un maquillaje de labios rojos y mirada muy suave en tonos tostados. Corrige bien las ojeras, aplica base y un colorete muy suave.

Con este paso a paso estarás lista en 5 minutos!

¡ ROSTRO

Preparamos la piel con el fondo de maquillaje adecuado para cada tipo de piel.

Utilizamos el corrector en crema para conseguir una perfecta cobertura sobre la zona de las ojeras y sobre las posibles imperfecciones. Potenciaremos la luminosidad después, sobre el hueso de la ceja y la zona alta de los pómulos con el corrector iluminador, difuminándolo con la yema de los dedos para conseguir un efecto segunda piel.

Para obtener una mayor cobertura y asegurar la larga duración de nuestro maquillaje fijamos con los polvos compactos por todo el rostro, incluso sobre el párpado móvil. Una vez maquillado el rostro, damos color a las mejillas con el colorete Coralín 01 consiguiendo un efecto difuminado.

 

OJOS

Iluminamos el párpado fijo, insistiendo en el arco de la ceja, con la sombra Perla 12. Maquillamos todo el párpado móvil con la sombra 02 Turmalina y difuminamos al llegar a la cuenca del ojo con la sombra 06 Jaspe.

Para intensificar aún más la mirada perfilamos todo el contorno de pestañas con el lápiz de ojos marrón 03 Terre difuminándolo después con la sombra 02 Turmalina para conseguir un efecto ahumado.

Finalizamos con dos capas de máscara Volumen negra.

 

LABIOS

Maquillamos suavemente los labios con la barra de larga duración 02 Vendetta.

 

UÑAS

En las uñas aplicaremos dos capas de laca de uñas 12 Berry.

PRODUCTOS:

Corrector en crema (3,7), Iluminador (4,5), Polvos Compactos (5,5), Colorete (3,95), Sombra Perla 12 (3,9), Sombra Turmalina 02 (3,9), Sombra Jaspe 06 (3,9), Lápiz de ojos 03 Terre (2,65), Máscara Volumen (3,3), Barra Larga Duración 02 Vendetta (4,5) y Laca de uñas 12 Berry (1,99).

 

belle&MAKE-UP es una marca de venta exclusiva en Eroski, que se comercializa en 800 tiendas del Grupo. Compuesta por más de 100 referencias, abarca productos de colorido para rostro, ojos, labios y uñas así como accesorios de maquillaje.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: