inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
27/09/2016
preparar para imprimir

El rojo, la fórmula antioxidante para cuidarte esta temporada

 
 
  

granini de Granada y Arándano Rojo, dos fuentes antioxidantes para mantener el ritmo este invierno

El rojo es la mejor fórmula antioxidante de esta temporada. Las frutas y bayas de color rojo son la mejor fórmula para cuidarte y estar en forma este invierno: son las que concentran más poder antioxidante, por eso granini te lo pone muy fácil para hacer más rojo tu día a día.


Los Antiox de granini: Granada y Arándano Rojo. Dos poderosas frutas antioxidantes que junto con la vitamina E, te ayudan a mantener el ritmo.


Los antioxidantes y el poder del rojo para esta temporada
Los antioxidantes, unas potentes sustancias naturales capaces de proteger las células, nos ayudan a sentirnos mejor. Al incorporarlos a nuestro día a día nos estamos cuidando y, además, de una forma fácil y deliciosa. Según la dietista-nutricionista Paloma Vicent, “los antioxidantes se consiguen mediante una dieta sana, principalmente a través de las frutas y las verduras, fuentes naturales de vitaminas C, E y betacarotenos, que nunca deben faltar en nuestra alimentación diaria. Las frutas y bayas de color rojo como el arándano o la granada se encuentran entre las que contienen una mayor proporción de antioxidantes y se recomienda consumirlas siempre maduras y frescas”.


¡Apuesta todo al rojo esta temporada!
#elrojomesientabien

El rojo que mejor te sienta y te cuida
Los sabores dulces y refrescantes de la granada y el arándano rojo conforman la nueva gama de granini con Antioxidantes de la vitamina E. Dos propuestas idóneas como complemento de la dieta y que facilitan una hidratación sabrosa en cualquier momento del día.


Arándano rojo, el aliado perfecto para cuidarte
Los arándanos rojos destacan entre los frutos del bosque por sus propiedades antioxidantes, antisépticas y antibióticas. Además te aporta vitamina E, necesaria para sentirte bien. ¡Todo un combinado para cuidarte en tu día a día! Por su tamaño, los arándanos rojos se parecen a las cerezas pequeñas. Son suaves y brillantes por fuera, mientras que su pulpa es crujiente y tiene un sabor dulce con un punto ácido muy refrescante. Este sabor está disponible en formato de botella de 1L o individual en cristal de 0,2L en cafés, bares y restaurantes.


Granada, sabrosa y saludable
La granada es una fruta que posee acción antioxidante. Confiere propiedades antisépticas y antiinflamatorias y contiene minerales como el potasio, entre otros, además de betacarotenos.
Muy apreciada, la granada procede del árbol granado y presenta un fruto carnoso, de forma globosa y de tamaño algo mayor que la manzana. Tanto en fruta como en bebida resulta deliciosa y muy refrescante.
Para elaborar su sabor de Granada con Antioxidantes de la vitamina E, granini utiliza la mejor fruta madurada al sol. Este sabor está disponible en formato botella de 1L.


¡Cuídate tomando antioxidantes con los nuevos sabores de granini!


Sobre granini
granini se mantiene siempre fiel a las cualidades que la han convertido en referente de la categoría. Un producto cuidado y selecto que proporciona la experiencia más intensa de la fruta natural: olor, color, sabor y textura. Esto lo consigue porque sus zumos están hechos solo con las mejores variedades de fruta. Desde que granini se introdujo en el mercado español ha continuado evolucionando hasta convertirse en el referente de la categoría de zumos y néctares y es la marca más valorada y deseada por los consumidores.
Eckes-Granini Ibérica es la filial de Eckes-Granini Internacional, multinacional líder en Europa y en España en el sector premium de los zumos, néctares y bebidas a base de fruta. Con sede central en Nieder-Olm, Alemania, la compañía tiene filiales en 12 países y está presente en más de 60.


www.granini.es

www.facebook.com/graniniES 

www.twitter.com/graniniES



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: