inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
16/03/2015
preparar para imprimir

Rodilla, primera empresa en obtener la marca ‘M Producto Certificado’ de la Comunidad de Madrid

 

Rodilla, cuna y referente de la alimentación y restauración en España, es la primera empresa madrileña que ha obtenido la Marca ‘M Producto Certificado’ por parte de la Comunidad de Madrid, un distintivo de garantía para los productos agroalimentarios producidos, elaborados y/o transformados en la región.

Con este etiquetado específico, la Comunidad de Madrid garantiza que Rodilla utiliza productos que provienen de productores y elaboradores madrileños y que la excelencia de los mismos en relación a los requisitos y normativas de calidad exigidos ha sido certificada.

En concreto, la enseña ha adherido a este distintivo los productos de la categoría sándwich, de tal forma que los consumidores podrán identificar de ahora en adelante en sus más de 100 locales de Madrid que sus famosos sándwiches han sido fabricados y elaborados en la región, asociándolos a los valores de proximidad, seguridad y confianza.

Al mismo tiempo, ‘M Producto Certificado ’es un reconocimiento a la contribución de Rodilla en el desarrollo socioeconómico del territorio de Madrid desde hace más de 75 años. Precisamente, la compañía ha adaptado y modernizado recientemente sus instalaciones con un diseño renovado que mejora notablemente la operativa de producción y la capacidad de almacenaje. La nueva planta, con una nave principal de 2.400 metros cuadrados y otros 600 metros cuadrados repartidos en naves técnicas anejas, es una muestra más de la apuesta de la compañía por la I+D+i para ofrecer los mejores estándares de variedad, calidad y seguridad a los consumidores.

La enseña fue pionera en España, al ser la primera cadena de restauración cuando abrió en 1939 y desde entonces mantiene una renovación constante. El 90% de sus establecimientos se localizan en la región y la mayoría de sus proveedores son de la Comunidad. Además, como empresa madrileña, mantiene una importante colaboración en la promoción de los alimentos de Madrid. Así, en 2014 participó en el patrocinio del Mercado Madrid Sabe.

Aquí todos los productos de Rodilla adheridos a la marca:

http://mproductocertificado.es/es/productos/alimentos-preparados/sandwich

María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, ha señalado: “Estamos muy satisfechos con este reconocimiento por parte de la Comunidad de Madrid. Precisamente lo que nos define desde hace más de 75 años es ofrecer la máxima excelencia y cercanía a los madrileños. De esta forma logramos que puedan disfrutar de los productos de mayor calidad, artesanos y variados”.

 

Sobre Rodilla

Rodilla es el referente de la alimentación y restauración moderna y casual en España desde hace 76 años. Fundada en 1939 por Antonio Rodilla, cuenta con más de 100 locales y está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado artesanal, sano y de calidad. La marca forma parte del Grupo Rodilla, propiedad mayoritaria de Grupo Damm desde 2012, que engloba una otras marcas líderes como Café de Indias o Cafés Jamaica.

 

Para más información: www.rodilla.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: