inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
14/10/2015
preparar para imprimir

Rodilla presenta su nueva App de pedidos de la mano de Samsung

 
 
  

Rodilla, cadena de restauración referente desde 1939, ha presentado su nueva aplicación móvil para para pedir, recoger y disfrutar de todos los productos artesanales de la enseña de una forma original y creativa. En colaboración con Samsung, se ha instalado un Samsung Galaxy S6 edge+ en uno de los mupis de la Calle Goya que simulaba la nueva aplicación de pedidos de la marca.

Para hacerlo todavía más interesante, Rodilla ha lanzado un reto a los viandantes; si conseguían realizar el pedido en menos de 1 minuto, tendrían producto gratis. El primero en realizarlo ha sido el famoso Youtuber español Auronplay, el cual ha demostrado la facilidad de uso e interacción de la nueva aplicación de Rodilla, superando el reto y llevándose su “deliciosa recompensa”.

Rodilla presenta así su nueva plataforma para realizar pedidos de forma online. Con ella, los consumidores pueden interactuar con la marca a través de la tecnología y realizar pedidos de todos los productos de la casa (sándwiches, focaccias, wraps, bollería, bebidas, ensaladas, desayunos…). Todo ello, de la manera más fácil, funcional y sencilla.

Esta nueva APP, junto con la funcionalidad de pedido para recoger en tienda, ofrece la posibilidad de acumular puntos cada vez que se consume en Rodilla, para redimirlos después por productos y otros premios.

De esta manera, Rodilla da un paso más en su apuesta por la innovación, con el objetivo de orientarse y acercarse a las necesidades de sus clientes aún más, como ya hizo Antonio Rodilla en 1939 cuando fundó la compañía.

Más información en: http://www.rodilla.es/promocion/nueva-app-pedidos/

Para descargarse la App sólo es necesario dirigirse a la Play Store (terminales Android), y buscar por la palabra “Rodilla”.
 

Para más información:

 

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co. Ltd., inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras, redefiniendo el mundo de los televisores, smartphones, dispositivos portátiles, tablets, cámaras, aparatos digitales, impresoras, equipos médicos, sistemas de redes, semiconductores y las soluciones LED. También somos líderes en el campo del Internet de las Cosas o en iniciativas como Smart Home y Digital Health. Samsung cuenta con 319.000 trabajadores en 84 países con unas ventas anuales de 196 mil millones de dólares. Para más información, por favor visita www.samsung.com y nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com   

 

Sobre Rodilla

Rodilla es el referente de la alimentación y restauración moderna y casual desde hace 76 años. Fundada en 1939 por Antonio Rodilla, cuenta con más de 100 locales por España que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado artesanal, sano y de calidad. La marca forma parte del Grupo Rodilla, propiedad 100% de Grupo Damm y engloba una otras marcas líderes como Café de Indias o Cafés Jamaica. 

Para más información: www.rodilla.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: