inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
21/05/2015
preparar para imprimir

Rodilla celebra el Día Nacional del celíaco

 

•La cadena continúa con su compromiso con las más de 450.000 personas que padecen esta enfermedad en España, ofreciendo hasta 5 productos sin gluten en sus más de 100 locales en España. •Eva Gotor, cliente celiaca de Rodilla: “Gracias a la nueva línea sin gluten de Rodilla puedo volver a disfrutar de los sándwiches y los jueves con mi madre”.

Con motivo del Día Nacional del Celíaco, que se celebra el próximo 27 de mayo, Rodilla, cuna y referente de la alimentación y restauración nacional, continúa con su compromiso con las más de 450.000 personas que padecen intolerancia al gluten en España, destacando la importancia de una alimentación igualitaria. La cadena de restauración cuenta en su carta con una amplia oferta de productos para intolerantes al gluten: sándwich caliente de pavo, queso cheddar y cebolla caramelizada; sándwich caliente de bacon, queso y barbacoa; sándwich caliente de jamón y queso; barquillos de avellana y snacks salini.

El objetivo es que las personas celíacas puedan hacer vida social y salir a comer o cenar fuera de casa, sin tener problemas a la hora de cumplir su dieta sin gluten. En este sentido, Rodilla continúa su colaboración con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), con el objetivo de poner la marca y sus productos a disposición de este colectivo.

Para Ángel Fernández, Director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Grupo Rodilla, “En Rodilla somos conscientes de la realidad que supone esta enfermedad en España, con casi 450.000 afectados. La marca se centra en las necesidades de nuestros clientes y, por ello, queremos seguir formando parte de este colectivo y convertirnos en punto de encuentro para cada una de estas historias”.

Eva Gotor es un ejemplo de los muchos consumidores que disfrutan ya de la “experiencia Rodilla”. Esta celiaca madrileña destacaba en su “Historia Rodilla”, presentada durante el 75 Aniversario de la compañía, que uno de sus momentos favoritos de la semana era acudir con su madre al salir del trabajo cada jueves a un Rodilla cercano, y sentarse a charlar mientras pedían algunos de sus sándwiches favoritos. “Cuando me diagnosticaron la celiaquía me afectó más por los momentos que mi madre y yo posiblemente íbamos a perdernos, que por la enfermedad en sí. Gracias a la nueva línea sin gluten de Rodilla he podido vovler a disfrutar de los sándwiches y los jueves con mi madre. Sólo espero que cada vez hayan más variedades para poder ir descubriendo cuáles son mis favoritos”.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: