inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
22/05/2015
preparar para imprimir

Rockwell Automation nombra a un nuevo presidente para la región EMEA

Thomas Donato
Thomas Donato

Thomas Donato ha sido nombrado presidente de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) de Rockwell Automation. Donato ha sido recientemente el vicepresidente regional de Rockwell Automation en Canadá. También ha prestado servicio como director de ventas regional de Europa del Norte y del Este de Rockwell Automation. Anteriormente, fue el director comercial de la unidad de negocio de soluciones y servicios de la empresa en EMEA. Donato es ahora responsable de impulsar el crecimiento en esta importante región. Cuenta con 18 años de experiencia en la industria de la automatización, incluidos los últimos 11 años con Rockwell Automation.

“La amplia experiencia de Thomas lo convierten en el candidato ideal para este importante puesto”, comentó John McDermott, vicepresidente senior de ventas y marketing internacionales de Rockwell Automation. “Conocido por su gran capacidad para sacar el mayor rendimiento de sus equipos, nos ayudará a alcanzar los objetivos en la región EMEA”.

“Vamos a seguir desarrollando nuestro negocio, apoyando a nuestros clientes finales y a los fabricantes de maquinaria”, explica Donato. “Ayudando a los usuarios finales a entender que la Empresa Conectada es esencial actualmente para toda empresa que quiera poner en práctica futuras estrategias de fabricación avanzadas, como la Industria 4.0. Y, también, haciendo de la integración un proceso fluido para los fabricantes de maquinaria. Estas estrategias contribuirán al éxito de ambos grupos”.

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation (NYSE: ROK), la empresa más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con cerca de 22.500 empleados para atender a clientes en más de 80 países.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: