inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
09/03/2015
preparar para imprimir

Rockwell Automation muestra cómo aumentar la flexibilidad, la eficiencia y reducir los costes totales de operación

 

Stand C008-D009 - Hall 10.1 - Anuga FoodTec, Feria de Colonia, Colonia (Alemania) – Del 24 al 27 de marzo de 2015

La Empresa Conectada y la Industria 4.0: Desde la planta de producción al nivel superior –a través del control y la información de toda la instalación–, Rockwell Automation ofrece una solución completa para la industria alimentaria.

Rockwell Automation tendrá una importante presencia en el evento Anuga FoodTec de este año, la feria líder mundial de la industria de alimentos y bebidas. Cubriendo todos los aspectos de la producción de alimentos –desde máquinas y sistemas a ingredientes y servicios–, esta feria es universalmente reconocida como un lugar idóneo para reunirse con desarrolladores, fabricantes e innovadores.

Rockwell Automation mostrará en este evento cómo se puede ayudar a las organizaciones, grandes o pequeñas, a capitalizar la empresa conectada para abrazar las ventajas que sustentan la visión de la industria 4.0. También pondrá de relieve cómo, utilizando este enfoque, las empresas pueden abordar múltiples objetivos de la industria –incluyendo el aumento de la productividad– y reducir los costes.

Rockwell Automation invita a los visitantes a venir y ver lo que hace una empresa conectada exitosa; y para ilustrar este enfoque, su stand contará con muchas herramientas y productos de su impresionante gama, todos los cuales están orientados a incrementar la productividad, la competitividad, la flexibilidad y la agilidad... sin aumentar los costes.

En el ámbito empresarial, Rockwell Software CPG Suite ofrece aplicaciones basadas en valores que ayudan a la consecución de la excelencia operativa, a aumentar la eficacia de la cadena de suministro, a la adhesión a las directrices de cumplimiento normativo y a cumplir con los objetivos de sostenibilidad. En la feria también estará presente el sistema de control de procesos PlantPAx, que utiliza una única plataforma integrada para combinar soluciones de control de procesos, aplicaciones híbridas y discretas, sistemas de seguridad y control del motor.

La plataforma de software modular Pavilion8 ayudará a las empresas a ser más competitivas sin aumentar sus costes. Como plataforma de software modular, Pavilion8 es compatible con el Modelo de Control Predictivo, la Gestión Ambiental y la Gestión del Rendimiento de Producción.

Asimismo, la solución de integración de Línea RAPID de la compañía ofrece un enfoque flexible y repetible para la integración de las líneas de fabricación y procesamiento. Utilizando una interfaz de equipo común, el sistema ayuda a los usuarios a configurar, controlar y analizar el desempeño en la línea desde una estación de operador estándar. Al hacerlo, este enfoque puede reducir el coste total, el tiempo de implementación y la optimización de los equipos de fabricación.

En la máquina y en el ámbito de la celda, Rockwell Automation también presentará su innovador sistema de track inteligente iTRAK®, un sistema de motor lineal modular y escalable que permite el control independiente de varios motores en recorridos rectos o curvilíneos. Atrás han quedado las cadenas rotativas, las correas y los engranajes. iTRAK reemplaza este hardware con perfiles de software sencillos y eficaces, que redefinen la velocidad y la flexibilidad en la automatización, al tiempo que ayuda a sus usuarios a aumentar el rendimiento y reducir su huella de carbono. También se mostrará en funcionamiento demostrando cómo se pueden controlar mejor las recetas en un solo sistema.

Por último, Rockwell Automation también mostrará sus capacidades en cuanto a trazabilidad, la cual se está convirtiendo en algo mucho más frecuente en la industria alimentaria. La serialización requiere un sistema integral de seguimiento y localización de productos, desde la fabricación y a través de toda la cadena de suministro. Únase a nosotros para conocer a las empresas más avanzadas que están utilizando ya las nuevas soluciones de serialización, con el fin de reducir los riesgos de implementación mediante la tecnología comercial off-the-shelf para optimizar rápidamente su retorno de la inversión.

Con un enfoque integrado y conectado, que abarca todas las facetas de las demandas operacionales de la industria alimentaria, Rockwell Automation es la única empresa con una oferta tan amplia y efectiva. Desarrollar programas de fabricación inteligentes es un objetivo principal de muchas de las compañías de alimentos más importantes del mundo, y gracias a la proliferación y la asequibilidad de EtherNet en la planta y de los dispositivos inteligentes, las potentes soluciones informáticas locales y las múltiples tecnologías de red, la información se transforma en conocimiento, aportando a los fabricantes nuevos e inauditos niveles de visibilidad. Esta visibilidad en tiempo real, junto con el flujo de datos de operativa eficaz, se combinan para que tomar decisiones resulte mucho más eficaz. Venga y vea cómo Rockwell Automation puede ayudarle a activar la visión de Industria 4.0 en la actualidad.

Para obtener más información en inglés, por favor visite:

http://www.rockwellautomation.com/gbr/events/anuga-food-tec/overview.page?

Para obtener más información en alemán, por favor visite:

http://www.rockwellautomation.com/deu/events/anuga-food-tec/overview.page?

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation (NYSE: ROK), la empresa más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con cerca de 22.500 empleados para atender a clientes en más de 80 países.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: