inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
02/10/2015
preparar para imprimir

Roberto Cavalli viste la última edición limitada de Disaronno

Este año colaborará de nuevo con la organización Fashion 4 Development

DISARONNO, el licor italiano más famoso del mundo, vuelve estas Navidades con un look único diseñado por Roberto Cavalli. La marca de lujo ha vestido la icónica botella de acuerdo a su inconfundible estilo. 

Para la edición DISARONNO wears Cavalli, la casa se ha inspirado en su Pre Colección de Primavera/Verano 2015. Con influencias del imaginario de la fauna marina y de los safaris africanos, la botella lucirá un revestimiento con estampado animal que la convierte en el regalo perfecto para amantes de la moda.


Augusto Reina, CEO de ILLVA Saronno, declara: “Estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con Roberto Cavalli para la tercera edición limitada de nuestra botella. Incluir este diseñador italiano tan icónico en la lista de nuestros colaboradores es realmente un honor y un momento especial en la historia de nuestra marca”
 

"Estamos felices de participar con ILLVA Saronno en esta iniciativa. Dos de las marcas más conocidas Made in Italy participando juntas es siempre un motivo de celebración”, dijo Renato Semerari, CEO of Roberto Cavalli.

 

Éste es el tercer año que el proyecto DISARONNO ICON, después de las colaboraciones con Moschino y Versace, apoyará a la organización “Fashion 4 Development”, perteneciente a Naciones Unidas. DISARONNO donará de nuevo parte de los beneficios de la venta de esta edición a los proyectos que tiene en África.

 

Esta edición limitada estará disponible desde octubre en tiendas seleccionadas. El PVP es de 13,90 € de la botella de 70 cl.  

Para brindar y celebrar esta colaboración, los embajadores de la marca de EEUU y Reino Unido, Paul Sevigny y Rod Eslamieh, han creado una versión especial del famoso Disaronno Sour: Disaronno WEARS Cavalli Sour.  

Receta:

 El cóctelDISARONNO wears Cavalli Sour’, creado para esta ocasión mezcla el dulce sabor de Disaronno, con la acidez del zumo de limón, coronado con prosecco y unas gotas de angostura.

  • 1 ½ cl Disaronno
  • 1 cl zumo de limón
  • ½ cl de sirope
  • 1 ½ cl de Prosecco
  • 10 gotas de angostura

 

 

 

 

www.disaronno.com

www.beoriginale.com

www.facebook.com/Disaronno  

 

DISARONNO

DISARONNO, el licor italiano más famoso del mundo, es considerado como un icono de estilo y sofisticación Made in Italy desde hace 500 años. Gracias a su inconfundible sabor y aroma, Disaronno está presente en más de 160 países de todo el mundo. La botella Disaronno tiene un diseño único cuyo tapón le otorga elegancia y modernidad y su etiqueta dorada realza su estilo contemporáneo. Puede degustarse solo o con hielo. Versátil y fácil de reconocer, Disaronno hace que cada cóctel sea único. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: