inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
07/10/2015
preparar para imprimir

Rituals - NUEVO "MaÌtre du Parfum"

 
 
   

Diseñadas para colgarse allá donde se desee y llenar las estancias con sus embriagadoras notas de la forma más estilosa y chic. Perfectas para colgar en una puerta, en un armario, en el coche, etc, y que desplieguen las exquisitas fragancias Tao, Savage Gardeen y/o Holy Basil.

Tan solo poniendo unas gotas de la esencia aromática en la borla, la magia de Maître du Parfum se desplegará.

El secreto de las fragancias ha sido perseguido durante miles de años por su inmenso poder. Los romanos perfumaban las paredes de sus habitaciones para dar a cada una un aroma característico. Se sabe que Cleopatra utilizaba ingentes cantidades de perfumes para seducir y aromatizar los lugares dónde se hallaba, y que otras muchas culturas como los griegos, encendían ramas de plantas para aromatizar y purificar sus hogares y templos. El perfume tiene el poder de transportarnos a lugares conocidos o a aquellos solo soñados, de convertir un lugar anodino en uno lleno de sentimiento y puede tener una gran influencia en nuestra psique y en nuestras emociones.

 

Productos disponibles en tiendas RITUALS puntos de venta seleccionados y en RITUALS.com

PVP: 29,50€

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: