inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
22/09/2015
preparar para imprimir

Rituals - NUEVA COLECCIÓN DE PERFUMES "ORIENTAL ESSENCES"

 
 
  

Oriental Essences, una escapada aromática oriental que descubre la esencia y exquisitez del perfume.

Colección

Siguiendo los pasos de los mejores perfumistas del mundo. Rituals crea una verdadera expedición aromática a oriente en forma de colección de perfumes para hombre y mujer. Un recorrido paralelo al que realizaba el famoso Orient Express, que recoge los aromas de hierbas, flores, especias y otros tesoros naturales exóticos.

Un viaje olfativo que permite visitar con los sentidos la grandeza de Constantinopla, la magia de Marrakech, el exotismo de Cachemira, el embrujo de Mascate y recorrer floridos valles de India o las cumbres del Himalaya Tibetano.

Perfumes para mujer

Fleur de L’Himalaya (Orquidia Salvaje, Peonía del Himalaya y Musk de algodón), un perfume floral y sereno que llega a coronar las cumbres más altas de los sentidos. Nuit à Marrakech (Azafrán, madera de Cedro y Mimosa), una recreación olfativa que rescata la magia de las noches de esta ciudad única. Eau des Indes (Jengibre, Té blanco y Bergamota), un paseo herbal y luminoso por las ricas plantaciones de té Indias.

Perfumes para hombre

Eau de Kashmir (Vetiver, Lavanda de Cachemira y Bergamota), un vuelo raso sobre las montañas del valle orientas de Cachemira. Bleu Byzantine (Agua de menta, baya de Enebro y Ciprés), una fragancia acuática que mira a la época gloriosa del puerto de Bizancio. Sultán de Muscat (Madera negra, Pachuli y cuero), es una invitación a recorrer los suntuosos palacios de un poderoso sultán. Roi D’orient (Ámber árabe, pimienta blanca y Musk), el aroma de los príncipes más aventureros que son capaces de atravesar un desierto persiguiendo sus sueños.

PVP: Perfumes hombre y mujer 50 ml ‐ 39,00€ 

Eaus de Parfum formato Mini

Rituals también cuenta con sus perfumes en formato de mini o Travel. Ideales para llevar a cualquier destino, acompañan el día a día y permiten sentir su presencia cuándo y dónde se desee.

 

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: