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Rituals gana el Premio Mapic 2016 como "Mejor expansión global en retail"


En la 21 edición de los premios MAPIC, Rituals ha resultado ganador como “Mejor expansión global en Retail”. Este galardón recae en la marca como reconocimiento a su capacidad para aumentar su presencia a gran escala a nivel internacional en los dos últimos años. Para su otorgamiento se han valorado tanto su criterio y acción a la hora de expandirse tanto cuantitativa, como cualitativamente. Así, el número de tiendas abiertas y por abrir, la adaptabilidad a cada mercado, el desarrollo de estrategia y las campañas de márquetin emprendidas llevadas a cabo por la marca han sido valoradas como merecedoras del reconocimiento.

La entrega de premios se celebró el pasado jueves 17 de Noviembre en una cena de gala en la ciudad de Cannes, a la cual acudieron más de 300 de los más importantes representantes de la industria, premios del más alto reconocimiento y relevancia.

La historia de Rituals comenzó en 1999 cuando el holandés Raymond Cloosterman, creador y CEO de la marca decidió crear una marca de lifestyle global inspirada en rituales asiáticos ancestrales. La primera tienda abrió sus puertas en la Amsterdam en el año 2000, apertura que se replicó con multitud de tiendas por algunas de las ciudades más relevantes como Londres,
Madrid, Barcelona, Sídney, Amberes, Lisboa, Berlín, Estocolmo o Nuevea York. Con un amplio catálogo de líneas y productos que incluyen cuidado del cuerpo y del rostro, maquillaje, tés, velas o ambientadores de hogar, la marca basa su losofía en convertir los pequeños gestos diarios en verdaderos rituales.

Cada producto de los más de 400 con los que cuenta la marca, está inspirado por antiguas tradiciones y rituales que han conseguido tener una auténtica legión de seguidores en todo el mundo. Hoy día, Rituals cuenta con más de 485 tiendas, más de 1.450 puntos de venta y 4 City
Spas en todo el mundo, así como Duty Frees, líneas aéreas, barcos y trenes, así como hoteles y venta a borde en más de 10 aerolíneas.

La expansión continúa, y solo en 2016 la marca cerrará el año con 110 nuevas aperturas de tiendas propias, a las que espera sumar otras 120 durante el transcurso de 2017.