inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
17/03/2016
preparar para imprimir

El ritual de belleza diario para lucir esta primavera un cabello bonito, con volumen y densidad

 
 
   

Volumen, brillo y densidad son los tres pilares de un cabello perfecto. Sin embargo no se trata de un ideal estético, sino que el estado del organismo tiene mucho que ver en la salud capilar. Estrés, fatiga, una mala alimentación, alteraciones hormonales e incluso el cambio de estación, son agentes que pueden debilitar el bulbo capilar. Las consecuencias son la pérdida de densidad, descenso del volumen y una caída excesiva, señales inequívocas para pasar de inmediato a la acción.

Para combatir todos estos factores, Innéov, la marca líder en el mercado de la nutricosmética2, ha creado Innéov Densilogy, un complemento alimenticio que actúa desde el interior, llegando al bulbo capilar, favoreciendo así el anclaje3 y el crecimiento3 del cabello gracias a una combinación exclusiva de ingredientes de vitamina D, omega 3 y zinc.

Los investigadores de Innéov han creado este avanzado nutricosmético adaptado específicamente para el cabello de la mujer, a su estructura, propiedades y mecanismos biológicos. Su secreto es el resultado de la investigación científica, centrado en el estudio de la membrana de anclaje3 situada en lo más profundo de la hipodermis (donde los tratamientos tópicos no pueden llegar) y que tiene un papel clave durante su fase de crecimiento.

Su eficacia clínica, probada bajo control dermatológico, radica en que Innéov Densilogy actúa desde el interior, donde nace el cabello, aportando los nutrientes esenciales para su crecimiento para conseguir resultados duraderos, visibles a partir de los tres meses1.

¿Cómo se toma Innéov Densilogy? Ingerir 2 cápsulas diarias junto a una comida (preferiblemente el desayuno).

Todo esto hace que Innéov Densilogy se convierta en un imprescindible en la rutina diaria de belleza para conseguir esta primavera un cabello bonito, con volumen1 y densidad1.

 

Complejo de ingredientes de nueva generación

El complejo exclusivo de componentes activos de Densilogy aporta el cien por cien de los de los valores de referencia de nutrientes de vitamina D, además de zinc y omega 3 esencial para el organismo y poco presente en la alimentación. 

La vitamina D es una de las pocas vitaminas que pueden ser sintetizadas por nuestro organismo, pero requiere exposición solar. También la encontramos en nuestra alimentación, especialmente en el pescado. La vitamina D ejerce múltiples beneficios sobre la salud: contribuye a la formación de material óseo, al funcionamiento muscular y al sistema inmunitario. La dosis diaria de Densilogy contiene el cien por cien de los valores de referencia de nutrientes. Innéov ha elegido este ingrediente por su función en el proceso de la división celular4.

El zinc es un ingrediente de referencia en tratamientos capilares. Este mineral esencial para el organismo sólo puede aportarse mediante la alimentación. La dosis diaria de Innéov Densilogy aporta un 70% de los aportes nutricionales recomendados en zinc. Este oligoelemento desarrolla importantes y múltiples funciones en el organismo, especialmente en el crecimiento capilar contribuyendo al mantenimiento normal del cabello y de las uñas, además de contribuir a la síntesis normal de las proteínas, incluida la queratina, constitutiva de la fibra capilar4.

Los omega 3 son una familia de ácidos grasos esenciales. Nuestro organismo no puede fabricarlos, por lo que deben aportarse mediante la alimentación. Existen distintos tipos de omega 3: en particular, ALA, EPA y DHA. Nuestro organismo puede transformar el ALA en EPA y en DHA. Sin embargo, esta transformación es insuficiente. Por ello, Innéov ofrece estos tres tipos de omega 3 en una asociación de aceite de pescado y aceite de casis (aceite de semillas de grosella negra), seleccionados por sus concentraciones en ALA, EPA y DHA con propiedades complementarias4.

1. Estudio clínico bajo control dermatológico sobre 118 mujeres durante 6 meses.

2. Fuente: IMS Sell Out Diciembre 2015.

3. Contiene zinc, que contribuye al mantenimiento normal del cabello y a la síntesis normal de proteínas.

4. Departamento de Evaluación Científica y Principios Activos Laboratorios Innéov.

 

Puntos de venta y PVP

En farmacias y parafarmacias.

Densilogy (para mujer) 60 caps  PVP recomendado: 27,95 €

Densilogy Hombre 60 caps PVP recomendado: 32,50 €

 

Sobre Innéov

Innéov es la marca líder en el mercado de nutricosmética  perteneciente a la compañía farmacéutica Galderma, propiedad de Nestlé Skin Health. Nació de un simple hecho: la nutrición tiene una gran influencia en muchos aspectos de la belleza. Fruto de la investigación avanzada de los laboratorios Innéov, sus complementos alimenticios actúan desde el interior del organismo para ofrecer resultados de belleza visibles y duraderos.

Galderma es una compañía farmacéutica internacional creada en 1981 y especializada en soluciones médicas innovadoras destinadas a cubrir las necesidades dermatológicas de los pacientes en todas las etapas de la vida. Con 34 filiales y casi 5.000 empleados a nivel global, la compañía cuenta, además, con una sólida red internacional de distribuidores y su amplia cartera de productos disponible en 70 países.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: