inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
27/01/2016
preparar para imprimir

Rhum Clément, por primera vez un ron agrícola entre los 10 rones más de moda del mundo

 

Rhum Clément se ha convertido en el primer ron agrícola de la historia en entrar dentro del Top 10 de rones más trendy del mundo. Esta destilería del caribe francés triunfa así en los Premios “The World’s 50 Best Bars” de la prestigiosa revista Drinks International.

Este reconocido galardón se otorga anualmente a las diez marcas de ron más apreciadas por los barmans de las mejores coctelerías del mundo.

Rhum Clément, distribuido en más de 65 países, es un ron agrícola de estilo francés, fruto de la destilación del zumo puro de la caña de azúcar, sin edulcorante, ni colorantes añadidos, y donde se tiene en cuenta solamente la crianza del más joven de la mezcla para establecer su edad.

“Estamos muy orgullosos de este premio, que supone un gran augurio para 2016 y reconoce la tendencia a valorar los productos artesanales, algo que llevamos en nuestro ADN”, comenta Audrey Bruisson, Global Marketing Manager de Rhum Clément. “Los barmans más profesionales aprecian y respetan las marcas con un sello y carácter distintivo que elaboran un producto de altísima calidad. Rhum Clément se está convirtiendo en una referencia entre los mejores del mundo, y sin duda este reconocimiento nos indica que estamos creando un camino en la historia del ron del caribe”.

Audrey Bruisson afirma también que “el Ron Agrícola del Caribe Francés es aún un desconocido en España, pero estamos seguros que los grandes amantes del ron lo conocen y que a medida que los españoles descubran que existe una categoría de ron artesanal y natural, lo buscarán y entenderán porque es tan apreciado”.

 

Acerca de Primeras Marcas

PRIMERAS MARCAS S.A. es una compañía distribuidora de espirituosos, generosos, vinos y Champagnes, que comercializa marcas premium de bebida, nacionales e internacionales en todo el territorio español.

La empresa cuenta con una amplia gama de exclusivas referencias de la más alta calidad con el fin de satisfacer a los conocedores más exigentes. En su catálogo destacan marcas familiares, centenarias y de reconocido prestigio internacional, cuyos propietarios han mantenido el mismo espíritu del buen hacer a través de generaciones. Además, con 30 años de experiencia, Primeras Marcas posee una amplia red de distribución nacional y un excelente servicio. 

http://www.diprimsa.es/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: