inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
05/11/2015
preparar para imprimir

Rhenus Logistics inicia una nueva ruta diaria y directa desde Valencia hasta Alemania

 

Rhenus Logistics, compañía especialista perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha puesto en marcha una nueva ruta diaria y directa de transporte internacional terrestre para exportación, entre Valencia y Alemania con un tiempo de tránsito de entre 3 y 4 días, que amplía las conexiones ya existentes entre la península Ibérica y el país centroeuropeo. 

Según señala Javier Berenguer, Gerente de la Delegación de Valencia, “esta nueva ruta, cuyas principales características es que son diarias y directas hasta Alemania, aportan un claro valor añadido a nuestros clientes ya que se optimizan los tiempos de tránsito, logrando un servicio eficiente, rápido, competitivo y de la más alta calidad, brindándoles además, una trazabilidad total sobre la mercancía”.  

La plataforma de Rhenus Logistics en Valencia se localiza en Ribarroja del Turia, concretamente en el polígono industrial Poyo de Reva donde disponen de una oficina de 448m2 y un centro logístico de 18.534 m2 desde el que se ofrecen todos los servicios de logística y transporte. Javier Berenguer añade: “este nuevo tráfico consolida a la plataforma de Valencia como una de las más importantes de todo el litoral mediterráneo”. 

Cabe destacar que la plaza de Valencia también tiene salidas diarias y directas a Reino Unido, Bélgica, París y Portugal, lo que le ha convertido en una de las plataformas con un crecimiento considerablemente positivo durante el último año. 

Por otro lado, Rhenus Logistics ha aumentado recientemente las conexiones ya existentes de transporte internacional Road con Alemania con origen en algunas de las principales capitales de la península ibérica, como Barcelona, Irún o Madrid. Esto responde al importante crecimiento de los tráficos con el país centroeuropeo, algo para lo que Rhenus Logistics ha puesto a disposición de sus clientes su amplia gama de servicios de logísticos.

 

Sobre Rhenus

El Grupo Rhenus está, con una cifra de ventas de aproximadamente 4.200 millones de euros, entre las empresas logísticas líderes en el mercado europeo. Rhenus está presente con 25.000 empleados en 460 localizaciones. Las áreas de negocio Contract Logistics, Freight Logistics, Port Logistics y Public Transport representan la gestión de complejas cadenas de suministro e innovadores sistemas de valor añadido.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: