inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
30/09/2015
preparar para imprimir

Rhenus Logistics se especializa en Transportes Especiales por carretera

 

Rhenus Logistics, compañía perteneciente al grupo internacional Rhenus, se ha especializado en transportes especiales para la modalidad Road, con el objetivo de ofrecer servicios más específicos y personalizados para sus clientes.

Con esta puesta en marcha, Rhenus Logistics podrá llevar a cabo cualquier operación de transporte especial por carretera con una mayor preparación, y una atención más personalizada y orientada hacia el cliente. En este sentido, Andrés Álvarez, Director de Producto de la división de Transportes Especiales,  señala: “con esta especialización queremos poner a disposición del cliente toda nuestra infraestructura y vehículos especializados para hacer frente a sus necesidades de transporte road para las cargas sobredimensionadas y específicas”. 

Para este nuevo servicio, Rhenus Logistics dispone de un personal altamente especializado que elabora estudios técnicos previos a cada operación desde los que se determina la idoneidad de los equipos y las rutas más adecuadas para realizar el transporte. Además, las delegaciones propias de Rhenus repartidas por toda la Península Ibérica y Europa, son un apoyo excepcional que permite un servicio altamente eficaz por todo el continente, incluso para las mercancías más especiales. 

“Nuestra amplia trayectoria en el sector logístico, junto a la experiencia adquirida a lo largo de todos estos años, así como nuestra sólida especialización, nos acredita como el operador logístico con mayor capacidad para llevar a cabo cualquier operación de transporte terrestre por compleja que sea”, finaliza Andrés Álvarez. 

Sobre Rhenus

El Grupo Rhenus está, con una cifra de ventas de aproximadamente 4.200 millones de euros, entre las empresas logísticas líderes en el mercado europeo. Rhenus está presente con 25.000 empleados en 460 localizaciones. Las áreas de negocio Contract Logistics, Freight Logistics, Port Logistics y Public Transport representan la gestión de complejas cadenas de suministro e innovadores sistemas de valor añadido.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: