inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
07/04/2016
preparar para imprimir

Rhenus Logistics amplía su red comercial en Santander

 

Rhenus Logistics, compañía ibérica perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha apostado por Santander para seguir ampliando su red comercial con el fin de ofrecer una mayor proximidad a sus clientes.

Con esta ampliación Rhenus Logistics se reafirma en su apuesta por el mercado cántabro, y en consecuencia, por toda su red peninsular, donde Rhenus cuenta con 29 delegaciones que dan cobertura a España y Portugal y que tienen conexiones con toda Europa y el resto del mundo.

Es importante señalar la proximidad de la capital cántabra con la delegación de Irún, una de las más importantes de toda la geografía peninsular, cuyos tráficos diarios y directos con Alemania, Francia e Italia, optimizarán en gran medida la actividad de Santander.

Según señala Andoni Izquierdo, Gerente de la delegación de Irún, “la potenciación de la atención comercial en Santander es una muestra más de nuestra búsqueda constante de la mejora continua. Para ello, ponemos a disposición de los clientes una amplia gama de servicios, en los que la atención comercial, desarrolla una pieza fundamental en el proceso.”

Asimismo, añade “queremos estar allí donde el cliente requiera de nuestros servicios, convirtiéndonos así en el partner logístico idóneo para todos ellos.”

 

Sobre Rhenus

El Grupo Rhenus está, con una cifra de ventas de aproximadamente 4.200 millones de euros, entre las empresas logísticas líderes en el mercado europeo. Rhenus está presente con 25.000 empleados en 460 localizaciones. Las áreas de negocio Contract Logistics, Freight Logistics, Port Logistics y Public Transport representan la gestión de complejas cadenas de suministro e innovadores sistemas de valor añadido.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: