inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
15/10/2015
preparar para imprimir

Rhenus Logistics amplía su red comercial en Extremadura

 

Rhenus Logistics, compañía perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha abierto recientemente una oficina comercial en la comunidad de Extremadura con el fin de lograr una mayor proximidad y atención personalizada hacia sus clientes en esta región. 

Desde esta oficina comercial en la comunidad extremeña, Rhenus Logistics ofrecerá todos los servicios de transporte nacional e internacional y logística de la Compañía, así como los servicios de asesoramiento y consultoría, aportando los valores de calidad y competitividad, que son las señas de identidad del grupo internacional.  

Según señalan fuentes directivas de Rhenus Logistics, “con esta ampliación de la red comercial en el área extremeña, nuestros clientes tendrán a su disposición todos los servicios de logística y transporte que ofrece Rhenus Logistics de forma directa, siendo atendidos por un personal altamente cualificado, y disponiendo de todos los medios, tanto nacionales como internacionales del grupo”. 

Para Rhenus Logistics la comunidad autónoma de Extremadura representa una zona estratégica de la geografía peninsular, ya que debido a su excelente ubicación en el suroeste de la Península Ibérica, su enclave como puerta terrestre con Portugal, y unido al potencial desarrollo industrial y económico empresarial, permiten apostar por una implantación directa y de servicios logísticos globales.

 

Sobre Rhenus

El Grupo Rhenus está, con una cifra de ventas de aproximadamente 4.200 millones de euros, entre las empresas logísticas líderes en el mercado europeo. Rhenus está presente con 25.000 empleados en 460 localizaciones. Las áreas de negocio Contract Logistics, Freight Logistics, Port Logistics y Public Transport representan la gestión de complejas cadenas de suministro e innovadores sistemas de valor añadido.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: