inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
15/02/2016
preparar para imprimir

Rhenus Logistics amplía sus instalaciones de Sevilla

 

Rhenus Logistics, compañía ibérica perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha llevado a cabo una importante mejora en sus instalaciones de Sevilla con la ampliación de su almacén, lo que supondrá ventajas significativas en su operativa.

Con este incremento de superficie, la plaza sevillana dispondrá a partir de ahora de un total de 6.000 m2 de almacén y otros 1.500 m2 adicionales exclusivos para tareas de logística dedicada.

“Esta importante inversión nos permitirá ampliar y modernizar nuestras instalaciones en la capital andaluza, así como reforzar la operativa para proporcionar la respuesta más adecuada a las exigencias de nuestros clientes, quienes tienen a su disposición la amplia gama de servicios que ofrecemos, bajo los más altos estándares de calidad, fiabilidad y competitividad”, señala Francisco Fernández, gerente de Rhenus Logistics Sevilla.

La plataforma hispalense de la Compañía se localiza en la ZAL de Sevilla, uno de los enclaves logísticos más importantes de toda la península ibérica debido a la intermodalidad de sus comunicaciones terrestres, fluviales y ferroviarias, así como a su estratégica ubicación en el sur peninsular, convirtiéndose en la referencia logística para Portugal, Canarias, Norte de África y por supuesto, el sur de España.

 

Sobre Rhenus

El Grupo Rhenus está, con una cifra de ventas de aproximadamente 4.200 millones de euros, entre las empresas logísticas líderes en el mercado europeo. Rhenus está presente con 25.000 empleados en 460 localizaciones. Las áreas de negocio Contract Logistics, Freight Logistics, Port Logistics y Public Transport representan la gestión de complejas cadenas de suministro e innovadores sistemas de valor añadido.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: