inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
30/04/2015
preparar para imprimir

LA REVOLUCIÓN DE LA BELLEZA SOLAR

 
 
   

XPERTSUN

La protección fotodérmica molecular

SingulaDerm ha diseñado la nueva generación de mecanismos de protección solar molecular. A partir del estudio de dianas celulares fotobiológicas, ha creado la fotodermia inteligente, consiguiendo una protección desde lo más profundo, como nunca antes nadie ha conseguido.

XPERTSUN, marca de protección solar de SingulaDerm, se sitúa así como la protección más innovadora en el mercado, consiguiendo una auténtica revolución: el poder disfrutar de la belleza solar, ampliando la protección y maximizando la seguridad desde lo más profundo.

Esta nueva ciencia solar llamada fotodermia es la más avanzada del mundo ya que ha logrado mimetizar el código de protección solar con el que la piel “responde” a la influencia de los rayos UVA/UVB/IR, consiguiendo así una protección sencilla, inteligente e innovadora. Una verdadera revolución que consigue niveles de protección y cuidado celular nunca antes vistos.

 

LA PROTECCIÓN FOTODÉRMICA MOLECULAR

Beneficios de la protección fotodérmica molecular:

1.          Protección biológica celular: mantiene la integridad celular y repara el daño que se genera en el ADN celular.

2.          Acción antioxidante: actúa como potente inhibidor de los radicales libres provocados por los filtros solares comunes.

3.          Acción antiinflamatoria ayuda a prevenir las quemaduras del sol.

4.          Protección solar segura, eficaz y baja en filtros tóxicos.

5.          Maximización de la acción fotoinmunoprotectora.

6.          Fórmulas ultraligeras, libres de aceite, rápida absorción y resistentes al agua.

7.          Máximo beneficio cosmético: antiaging, corrector de pigmentaciones, desensibilizante, hidratante, reafirmante.

8.          Hipoalergénica y no comedogénica.

9.          No fototóxica, no fotoalérgica.

10.      No pica en los ojos (ophtalmological tested).

 

PRODUCTOS

XPERTSUN Supreme

Crema ultraligera que transforma las propiedades naturales de la piel en un verdadero escudo fotoprotector de amplio espectro (UVA/UVB/IR). Protege la piel del rostro y escote de los rayos olares, ayuda a reparar fotolesiones ya existentes y preserva la integridad de las células durante la exposición solar. La exclusiva combinación de filtros fotodérmicos de su fórmula proporciona a la piel la máxima cobertura en protección (SPF50+/PA++++).

 

XPERTSUN Essential

Fluido ultraligero que permite una protección fotobiológica alta de amplio espectro (UVA/ UVB/IR) favoreciendo la prevención del daño cutáneo solar para preservar la salud de la piel del rostro y cuerpo. Contiene un combo de filtros  fotodérmicos moleculares que aportan la máxima cobertura en protección (PA+++).

 

XPERTSUN Perfection

Diseñado para proporcionar protección (UVA/UVB) segura y sin irritación. Este polvo ultraligero y muy resistente al agua, cuenta con una brocha para favorecer una aplicación fácil en cualquier lugar y momento del día. De cobertura ligera y muy natural, su fórmula incorpora pigmentos tratados con tecnología “Color-ajust”, cuyo concepto presenta un color capaz de adaptarse a los distintos tonos de piel para neutralizar y difuminar las imperfecciones cutáneas.

 

XPERTSUN Delicate

Crema ultraligera específicamente formulada para potenciar las propiedades naturales de la piel formando un escudo protector que refuerza la función barrera así como la protección celular frente a la radiación solar (UVA/UVB/IR). Especialmente indicado para las pieles más sensibles y reactivas.

La exclusiva combinación de filtros vonvencionales y el extracto concentrado de Dunaliella salina (filtro fotodérmico de origen marino), proporcionan la máxima seguridad y cobertura (PA++++) a las pieles sensibles.

 

XPERTSUN Kids

Emulsión ultraligera específicamente formulada para las pieles más exigentes que refuerza las propiedades fotobiológias naturales de la piel infantil. Protección hidratante de amplio espectro /UVA/UVB/IR) frente a los efectos nocivos de las radiaciones solares, preservando la integridad celular durante la exposición solar.

La exclusiva combinación de filtros convencionales y el extracto concentrado de Dunaliella salina (filtro fotodérmico de origen marino), proporcionan la máxima seguridad y cobertura (PA++++) a las pieles infantiles.

Indicada especialmente para:

∙ Pieles infantiles sensibles al sol (apto a partir de 6 meses de edad ).

 

XPERTSUN S.O.S.

Sérum reparador solar de efecto inmediato. Repara el daño causado por el impacto térmico tras la exposición solar. Contiene una combinación de activos moleculares para reparar, aliviar y calmar al instante las pieles afectadas por el sol.

 


CONSEJOS PARA UNA CORRECTA PROTECCIÓN FOTODÉRMICA

Para obtener una protección óptima, es necesario seguir cuatro normas básicas:

∙ Aplicar la protección fotodérmica en casa, nunca en la playa o en la piscina.

∙ Hacerlo sobre la piel bien seca.

∙ Aplicarlo 30 minutos antes de exponerse al sol

∙ Aplicar la protección fotodérmica de forma generosa y uniforme

 

Respetadas estas normas, también será necesario tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

1.          Elegir el factor de protección fotodérmica más indicado atendiendo al tipo de piel (consulte a su especialista o farmacéutico).

2.          La radiación solar más dañina es la emitida entre las 12 y las 16 horas (horario veraniego). Es recomendable evitar la exposición solar en esa franja horaria.

3.          La resistencia al agua de los protectores solares no es ilimitada. Atención a los baños prolongados.

4.          Reaplicar la protección fotodérmica cada 2 horas y después de transpirar, bañarse o secarse para asegurarnos una óptima protección.

5.          Usar protección fotodérmica incluso en días nublados. Las radiaciones UV atraviesan las nubes y se reflejan en el agua, la arena, la hierba y la nieve.

6.          Evitar el uso de perfumes y colonias porque pueden ser fotosensibilizantes.

7.          Protegerse la cabeza con un sombrero o gorra con visera; los ojos con gafas adecuadas, y los labios con protector labial.

8.          Estar en movimiento. No es nada aconsejable tumbarse al sol y mantenerse inmóvil durante horas.

9.          Beber agua o líquidos para evitar la deshidratación.

10.      Determinados medicamentos pueden provocar reacciones a la exposición solar.

Recuerde: utilizar protección fotodérmica de alto SPF durante los primeros baños solares, pudiéndose rebajar el SPF posteriormente si se  desea. En pieles infantiles es especialmente recomendable utilizar siempre protección fotodérmica muy alta o extrema.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: