inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
21/03/2016
preparar para imprimir

Revlon Professional presenta la colección Primavera-Verano 2016: Malicbu Collection

 
 
    

Las tendencias de la temporada inspiradas en las dos costas de EE.UU.

Vuelve la emoción del verano en Malibu Collection, la propuesta de moda para el cabello Spring-Summer de Revlon Professional.


Las dos costas de EE.UU están de moda. Florida y California son los destinos más populares del momento; sus colores y estilos de vida están plasmados en las últimas tendencias de moda en todo el mundo.


La cálida luz del verano se cuela en los salones de peluquería a través de una suave paleta cromática de tonalidades tropicales y sofisticados tonos, que alcanzan su máxima expresión en nuevas técnicas de coloración profesional. Revlon Professional, siempre pionero en la identificación de fenómenos de moda globales, te ofrece las tres tendencias más importantes de la temporada:


- Brondissimo, o el placer de suavizar los marrones para conseguir una melena de color bronce increíblemente sensual.
- Blondré, como un puente entre California y el resto del mundo, convirtiendo el rubio dorado en el nuevo color imprescindible de la temporada.
- Pearlescent, un nuevo tono para las pioneras de las tendencias y las más atrevidas.


Las texturas del cabello se relajan en dulces efectos esponjosos y una versión actualizada de las ondas playeras que, sin renunciar a la naturalidad, se trabajan de forma controlada y con un acabado ultra cosmético. Por su parte, los cortes capeados confieren volumen y movimiento a un conjunto que transportará a las clientas del salón de peluquería a orillas de las playas californianas.
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: