inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
11/09/2015
preparar para imprimir

REVLON PROFESSIONAL presenta su colección FALL IN LOVE - OTOÑO/INVIERNO 2015-16

 
 
   

Una gama de colores para el cabello acorde con las últimas tendencias de moda, inspirada en la campiña británica

La Colección Fall in Love de Revlon Professional habla de Amor, Otoño, Patrimonio Británico, Dandy, Nueva Etiqueta, Tweed, Sastrería, Tartan, Príncipe de Gales... Un homenaje a los colores y tradiciones de la campiña británica en forma de maravillosos sombreros hechos con cabello coloreado, o peinados personalizados con artículos y objetos que los convierten en una asombrosa obra que perdura en el tiempo.

Esta colección nos devuelve a los días de la etiqueta divina, de los clubes de caballeros y los salones de cócteles. Ofrece un estado de ánimo "Yo Soy Dandy" a las mujeres que quieren incorporar un punto de sofisticación a su imagen.

Rubios multicromáticos y fríos, castaños oscuros y ligeramente rojizos, un engamado de cobres otoñales, tonos clásicos que van desde el gris británico al castaño o rojo merlot y el melocotón champán.

Gracias a la fórmula ultra cosmética de Revlonissimo Colorsmetique, los colores brillan como nunca y aportan la luz que la temporada otoñal esconde.

Asimismo, coincidiendo con el lanzamiento de la Colección Fall in Love, la coloración permanente de Revlon Professional se amplía con 5 nuevos preciosos tonos de la gama de los marrones y los cobrizos.

COLECCIÓN FALL IN LOVE OTOÑO/INVIERNO 2015-16

CINCO NUEVOS TONOS

El styling de esta colección se ha realizado íntegramente con la gama de acabado Revlon Professional Style Masters Revlonissimo Colorsmetique amplía su gama con 5 atractivos nuevos tonos presentados con la Colección Fall in Love, completando así su oferta actual.

 

Tres sofisticados Marrones. Los colores oscuros nunca habían sido tan sensuales y elegantes:

-4.11–Castaño Ceniza Profundo

-4.15–Castaño Ceniza Caoba

-4.3–Medium Castaño Dorado

 

Dos sensuales Cobrizos. Tonos elegantes, cromáticos y femeninos:

-5.4–Castaño Claro Cobrizo

-7.4–Rubio Cobrizo

 

Todos ellos aportan los mismos beneficios al cabello que el resto de la gama: 

8 veces más brillante que antes de la coloración en un cabello decolorado

2 veces más brillante que un cabello natural

2 veces más resistente a la rotura que antes de la coloración en un cabello decolorado

Color de larga duración

 

www.revlonprodessional.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: