inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
03/12/2015
preparar para imprimir

Revlon Professional ha presentado el nuevo espacio de peluquería premium en Madrid

 
 
  

El peluquero Pablo Pérez lidera este proyecto para el que cuenta con las marcas Revlon Professional, American Crew e Intragen para alcanzar los mejores resultados y el Color Más Bello del Mundo de la mano de Revlonissimo Colorsmetique.

Liderado por Pablo Pérez, el nuevo Salón Hair&More cuenta con un equipo de más de 10 estilistas especializados en el tratamiento del cabello. Los servicios de corte y color son el punto fuerte de este espacio, cuyo creativo equipo es capaz de crear texturas, volúmenes y profundidades en el cabello a la vez que realza las formas del corte.

Gracias a la fórmula ultra cosmética de la coloración permanente Revlonissimo Colorsmetique de Revlon Professional, los colores que ofrece Hair&More brillan como nunca y aportan la luz que la temporada otoñal nos brinda: rubios multicromáticos y fríos, castaños oscuros y ligeramente rojizos o tonos clásicos que van desde el gris británico al castaño, el rojo merlot y el melocotón champán. Para el caballero, en Hair&More apuestan por la marca líder del cuidado para el hombre, American Crew.


Este universo de cuidado y belleza constituye la filosofía de trabajo de Pablo Pérez, con una trayectoria de más de 24 años en el sector de la peluquería y cuya formación, tanto en peluquería masculina como en femenina, se ha forjado a caballo entre España y el Reino Unido.
Hair&More.

Pablo Pérez es merecedor del reconocimiento de otros profesionales del sector así como de distintas organizaciones: finalista en los Premios Fígaro en 2.013, candidato a Peluquero Español del Año por Fígaro en 2.014, tres veces finalista en las últimas ediciones de los AIPP Awards y Mejor Imagen Masculina del Año en 2.013. Con la apertura de Hair&More, Pérez se consolida en el panorama español como uno de los estilistas con mayor relevancia en quien confían personalidades vinculadas al mundo del deporte y del espectáculo Raphaël Varane, Karim Benzema, Carlos Sobera, José Mota, Florentino Fernández, Concha Velasco o Melendi, entre otros.


El espacio cuenta con dos zonas muy diferenciadas: un ambiente tranquilo y agradable con una decoración inspirada en la clásica barbería inglesa para ellos y un espacio moderno y minimalista para ellas, que destaca por la zona de aguas con lavacabezas individuales y separados para una mayor comodidad y privacidad. Hair&More dispone también de una cabina VIP donde el cliente puede elegir su propia música o encargar servicio de catering.

Todo ello con el apoyo de las marcas Revlon Professional, American Crew e Intragen que han trabajado codo a codo con Pablo Pérez en el desarrollo del proyecto.
Hair&More


Horario de apertura: de lunes a sábado de 10h a 22h.
Domingos y festivos de 11h a 21h.
Dirección: Margarita de Parma, 1 (El Corte Inglés de Sanchinarro) 28050 Madrid
Teléfono: 917 502 543



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: