inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
04/05/2015
preparar para imprimir

REVLON PRESENTA COLORSILK

 
 
   

Llega a España  la coloración permanente Nº1 en Estados Unidos de la mano de Revlon, para que vivas una nueva experiencia del color.

 

Colorsilk es un producto de alta calidad y con una fórmula excepcional. Sin amoníaco y enriquecida con proteínas de seda para un cabello cuidado, brillante y en mejores condiciones que antes de la aplicación.  Gracias  a su sistema Revlon UV defense™ podrás mantener el color uniforme, intenso y duradero. Además, podrás despedirte de tus canas porque cubre el 100% de los cabellos blancos.

 

La innovadora  fórmula 3D Color Gel technology con una combinación de pigmentos, acondicionadores y polímeros  te permitirán lucir un color natural y multidimensional. Gracias a su textura en gel es de fácil aplicación.

La gama consta de  21 deslumbrantes tonos de moda y tendencia para que encuentres el que más te guste.

Su económico precio lo hará todavía más irresistible. 2,99€ todo el año

  Coloración permanente sin amoníaco

  Textura en gel de fácil aplicación

  Cobertura total de las canas 

 

Tecnología de última generación para una coloración permanente

 

Disfruta de un cabello sano y brillante con Colorsilk

 

P.V.P. Recomendado: 2,99 €

 

A cerca de Revlon: 

Revlon es una empresa americana fundada en el año 1932.

Hoy en día, Revlon es una marca global presente en más de  170 países, especializada en productos de belleza, dentro de las categorías de coloración capilar, cosmética de color o cuidado del cabello y de la piel entre otras,  cuya visión es ofrecer a la consumidora glamour, emoción e innovación a través de productos de alta calidad a precio asequible. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: