inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
28/01/2016
preparar para imprimir

RevitaLash® Cosmetics se estrena en 2016 con nuevo packaging

 
 
    

Un nuevo diseño para celebrar el décimo aniversario de la marca

RevitaLash® Cosmetics, la galardonada marca de belleza a nivel global, lanza un nuevo diseño de packaging para comenzar el 2016 y celebrar así su décimo aniversario. El líder en tratamiento de cejas y pestañas introduce novedosos diseños en su gama de productos, creando una fuerte presencia de marca que da una continuidad a su diferenciadora imagen corporativa.


Como líder indiscutible en la cosmética de nicho, RevitaLash® Cosmetics introduce un nuevo look que eleva el nivel de la marca, aunque mantiene su aspecto icónico. Se han hecho cambios sutiles en los diferentes productos, como la estructura del panel frontal y el rediseño completo del envase.


2016 es un año destacable, ya que la marca cumple 10 años de trabajo y esfuerzo. RevitaLash® Cosmetics no duda en dar un nuevo diseño a su packaging actualizando el que ha sido su aspecto a lo largo de estos años. Esta nueva estética ha demostrado ser un gran éxito, consiguiendo un aumento en ventas y captación de nuevos socios de negocios y consumidores. Este último cambio fue diseñado para ampliar las oportunidades de negocio con nuevos partners de prestigio y, así, poder comunicar en el mundo de la belleza que la marca es más fuerte que nunca y que está dispuesta a invertir con fuerza en su futuro.


Puntos claves del Nuevo packaging
Con la misma esencia de su predecesor, el nuevo envase mantiene el característico azul de los cosméticos de la firma RevitaLash® y su parte superior en diagonal. Las nuevas características le dan un aspecto aerodinámico a las cajas, con el logotipo de RevitaLash® Cosmetics actualizado, situado en la parte superior de cada envase y con los nombres de los productos expuestos en un formato horizontal para garantizar una mayor legibilidad.


Los envases de los best sellers de la marca, RevitaLash® Advanced para pestañas y RevitaBrow® Advanced para cejas están fabricados con materiales de alta calidad y con un diseño de vanguardia, con acabado en papel de lino y serigrafía en tinta plateada.


La nueva gama de colores muestra la renovación de un packaging llamativo con una estética mucho más premium. El diseño del lateral está proyectado a medida con un proceso de impresión único, desarrollado exclusivamente por RevitaLash® Cosmetics.


2016 se presenta como un año emocionante y de celebración para la empresa. Desde los inicios en los que el CEO y fundador, el Dr. Michael Brinkenhoff, creó un solo producto formulado para ayudar a su mujer mientras luchaba contra el cáncer de mama, esta empresa innovadora, resistente y filantrópica, es el resultado del trabajado duro y el esfuerzo por conseguir crear una diferencia positiva en la vida de la gente a largo plazo.


Sobre RevitaLash® Cosmetics
Fabricado por Athena Cosmetics, Inc., RevitaLash® Cosmetics es una empresa pionera a nivel mundial en el desarrollo de tratamiento de cejas, pestañas y cabello. Fundada en 2006, la gama de productos que incluye son: RevitaLash® Advanced Eyelash Conditioner, RevitaBrow® Advanced Eyebrow Conditioner, Volumizing Mascara, Volumizing Primer, Hi-Def Tinted Brow Gel y la colección ReGenesis® para cabello fino y debilitado, que se puede encontrar en más de 10.000 consultas, Spas de primera calidad, salones y tiendas especializadas de todo el mundo. Además, es un partner en numerosas iniciativas contra el cáncer de mama, ya que dona una parte de los ingresos de las ventas a iniciativas de investigación y educación en relación con esta materia.


www.revitalash.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: