Al día

La revista E-zine de Debic, por primera vez en español

La publicación, pionera en Europa, recoge tendencias, entrevistas y otros contenidos de interés para el profesional

Coincidiendo con el primer aniversario del equipo de Debic en España, se publica por primera vez E-zine, la revista digital de Debic en español.


E-zine es una revista a nivel europeo pionera, repleta de recetas, técnicas, entrevistas exclusivas y las últimas tendencias en el mundo de la pastelería y de la restauración. Una experiencia real, móvil e interactiva, con mucha información útil al alcance de la mano.


De carácter abierto, inspirador y con claro perfil divulgativo, Debic E-zine inició su andadura digital en 2014 en inglés, y ahora, coincidiendo con el número #5 desde su primera publicación, se edita también en español.


Debic, empresa proveedora de materias primas para pastelería, confitería, heladería y restauración, tiene como principal objetivo buscar siempre las mejores soluciones para el profesional de la alimentación. Bajo esta misma premisa también se edita E-zine, una revista con contenidos ágiles, muy atractivos y de calidad, que pretende ser punto de referencia para el sector profesional de la restauración, la pastelería, la confitería y la heladería también en España.


Debic E-zine cuenta con dos versiones: PASTELERIA y RESTAURACIÓN, ambas disponibles a través de la página web de Debic, en la sección Multimedia o haciendo clic en el siguiente link www.debic.e-zine.


Debic, aportando soluciones al profesional

Desde su fundación en 1920, Debic ha querido convertirse en una marca de referencia en productos lácteos en Europa. Y no es casualidad. Apasionados de todo lo relacionado con el sector lácteo, en Debic se controla toda la cadena de suministro, desde la producción de leche hasta el producto final.


Pero además, en el ADN de Debic está el ayudar a los profesionales de la alimentación creando y aportando soluciones a su día a día. No solo con el lanzamiento de productos novedosos y de extraordinaria calidad, sino también con todo un abanico de informaciones a su alcance con un solo clic, a través de su página web ( www.debic.com ). En ella se incluye toda la información técnica de sus productos, pero también recetas, consejos, blog de profesionales y revistas online que
les permiten mejorar el conocimiento de sus productos y sacarles todavía más provecho.


Debic va más allá del aspecto funcional, pues pretende mover fronteras en el ámbito emocional, proporcionando recetas originales y creativas, creando tendencias, explicando historias personales y desarrollando talleres y demostraciones. Y es que, su propio logo lo indica: “Juntos, cada día más lejos”.


Debic es una marca de FrieslandCampina, la mayor cooperativa lechera del mundo con más de 19.000 ganaderos, y con vacas que producen cerca de 10.000 millones de kilogramos de leche al año. La principal ventaja de una cooperativa como ésta, es que los ganaderos son propietarios y automáticamente transmiten su pasión a toda la organización.

Y es que, desde las bases de la compañía hasta el final, Debic busca siempre la máxima calidad en todos los pasos. Así se traduce en todos sus productos, sean mantequillas, natas, bases para postres o helados.


www.debic.com/es