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RESULTADOS INDRA PRIMEROS NUEVE MESES DE 2015

Eliminando los efectos no-recurrentes, las pérdidas habrían sido de 56 millones de euros.

Los ingresos muestran una ligera mejoría con respecto al primer semestre. El aumento interanual de los ingresos en el tercer trimestre en moneda local es del 12% y el  incremento interanual en los nueve primeros meses del año es del 2% excluyendo la estacionalidad del negocio de Elecciones.

El EBIT recurrente alcanza los +23 millones de euros, frente a las pérdidas de 25 millones de los primeros seis meses del ejercicio. Mientras, el margen EBIT recurrente trimestral alcanza el +3,5, por debajo del 7% del tercer trimestre de 2014.

La compañía realizó una provisión de 160 millones de euros en el trimestre por el plan de ajuste de la plantilla. Los efectos no-recurrentes incluyen esta provisión por la totalidad de los gastos asociados al plan, que finaliza el 31 de diciembre de 2016.

El Cash Flow Libre del tercer trimestre se sitúa en -23 millones de euros. Excluyendo el plan de optimización de plantilla de dicho periodo, el Cash Flow Libre trimestral se habría situado en -14 millones de euros.

La deuda neta se estabilizó, al ascender a 837 millones de euros frente a los 825 millones de junio de 2015 y a los 726 millones de septiembre de 2014.

La revisión del negocio de Brasil supondrá efectos no-recurrentes al cierre del ejercicio, que están aún en proceso de análisis para su cuantificación.

*El presente informe puede contener manifestaciones de futuro, expectativas, estimaciones o previsiones sobre la Compañía a la fecha de realización del mismo. Estas estimaciones o previsiones no constituyen, por su propia naturaleza, garantías de un futuro cumplimiento, encontrándose condicionadas por riesgos, incertidumbres y otros factores que podrían determinar que los resultados finales difieran de los contenidos en las referidas manifestaciones. 

Lo anterior deberá tenerse en cuenta por todas aquellas personas o entidades a las que el presente informe se dirige y que puedan tener que adoptar decisiones o elaborar o difundir opiniones relativas a los valores emitidos por la Sociedad, en particular, por los analistas e inversores que lo consulten.

(Ver informe adjunto PDF)