inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
18/04/2016
preparar para imprimir

El restaurante Sturios inaugura su terraza

 
 
  

El caviar y el champagne serán los protagonistas

STURIOS, el restaurante de alta cocina tradicional de Diego Benítez, inaugura su terraza de verano. Descubriremos un espacio escondido y maravilloso, en donde todo curioso que lo viste podrá disfrutar de la experiencia de conocer el Caviar y los Champagnes de autor, señas de identidad del restaurante. Una amplia terraza exterior, con un comedor acristalado convertido en un espacio Art Déco.

Con la inauguración de la terraza, el licenciado en Gastronomía por la Basque Culinary Center quiere acercar el caviar a un público más global e inexperto, que perciben este singular producto como algo caro y de otra generación. Con una carta de materias primas de altísima calidad escogidas con mimo y cuidado, un servicio impecable y un entorno de ensueño, la idea está en que no suponga una cuestión económica, sino una actitud vinculada a las emociones y al deseo.

Además de acercarnos al lujo del caviar, la terraza de STURIOS, quiere reconciliar a todos los curiosos con la alta cocina clásica y sus elaborados platos, muchos de ellos en desuso. En palabras de Diego Benítez, “queremos crear el concepto "puertas abiertas", invitar a todo el que lo desee, aquellos que sientan curiosidad o estén dispuestos a disfrutar de una experiencia que sorprenderá a los más exquisitos y enamorará a los nostálgicos.

La terraza de STURIOS completa su oferta con un espacio amplio y de gran belleza rodeado de jardines afrancesados, que harán de las tardes y noches de verano una visita obligada.

Lugar: Restaurante S T U R I O S. C/ del Marqués de Casa Riera,1. 28020. Madrid



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: