inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
14/07/2016
preparar para imprimir

Restaurante Boulevard, ganador de la última campaña de Zumos Pago

 
 
  

El local, elegido en la campaña “No Lo Intentes en Casa” 2016 de Pago, ha sido premiado con la #VerbenaPago, un evento especial para darlo a conocer en la zona

Zumos Pago, la marca premium de zumos, néctares y bebidas de fruta especialista en el canal de hostelería, ha desvelado el ganador de su última acción “No Lo Intentes En Casa”. Se trata del Restaurante Boulevard de Rocafort (Valencia), que ha conseguido llevarse el original premio otorgado por Pago: un evento musical muy especial animado con la presencia de Anna Simon. En esta cuarta edición han participado más de 150 bares enviando fotografías del espacio favorito de su local con el objetivo de darse a conocer. En total, entre todos los establecimientos, se han superado los 8.400 votos.

El premio del local elegido por el jurado consiste en la personalización de un increíble vehículo rotulado con el nombre y el logo del bar ganador. La food-truck estará situada en el centro del parque de la calle Burjassot y el evento contará con la presencia de la divertida y explosiva Anna Simon, que animará la fiesta organizada especialmente para la ocasión.

Con esta verbena, Pago pretende dotar al establecimiento del reconocimiento que merece y convertirlo, así, en el local más popular de la zona. En palabras de María Jesús Pérez, propietaria del local, “esta iniciativa es perfecta para bares como los nuestros que solo se conocen en una zona determinada. Ahora, gracias a Pago y a Anna Simon, todo el mundo habrá oído hablar de mi bar y, podrán disfrutar de un espectáculo divertido y original”.


#Verbena Pago: “No lo intentes en casa”

El evento tendrá lugar el próximo sábado 16 de julio en el parque de la calle Burjassot de Rocafort (Valencia). La fiesta comenzará a las 20:00 horas de la mejor manera posible: con un campeonato de Air Guitar, un show muy especial que permitirá a los asistentes disfrutar de un evento divertido y único en la localidad. Se trata de una actuación en la que los participantes deberán simular que tocan la guitarra, imitando sonidos y movimientos típicos de este instrumento, algo que animará a que la gente se acerque y disfrute de un buen rato de música.

Además, el público podrá acercarse a la food-truck para degustar cualquiera de los cócteles o zumos de Pago, que se elaborarán en directo, mientras disfruta del espectáculo. Una vez se elija al ganador del concurso de Air Guitar, Anna Simón presentará la Silent Verbena, una fiesta muy original que romperá todos los moldes de cualquier fiesta. Se repartirán auriculares a todos los asistentes, que escucharán la misma canción al momento, y podrán bailar y disfrutar hasta altas horas de la noche sin que los vecinos puedan quejarse por el volumen de la música.

La Silent Verbena comenzará a las 21:30 horas y está previsto que finalice a media noche.
La música la pinchará la misma Anna Simón, acompañada por un DJ, que serán los encargados de poner ritmo a este gran evento musical.

¿Te lo vas a perder?


Sobre Pago

Pago es una marca histórica de zumos, especialista en el canal de hostelería y restauración, fundada en 1888. Los zumos Pago tienen un sabor inconfundible ya que tienen un gran porcentaje de fruta sin ningún tipo de conservantes, colorantes o edulcorantes artificiales. Fiel a su compromiso de ofrecer la máxima calidad y garantía de naturalidad, Pago elabora una gama de más de 14 sabores de fruta para satisfacer a todo tipo de paladares. Además, dispone de envases distintos adaptados a las diferentes necesidades de formatos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: