inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
09/12/2015
preparar para imprimir

EL REPARADOR CRISTAL LLEGA A ESPAÑA

 
 
    

LA SOLUCIÓN MÁS SENCILLA PARA IMPERMEABILIZAR, REPARAR Y SELLAR DE FORMA SENCILLA, RÁPIDA Y DURADERA.¡AHORA EN FORMATO TRANSPARENTE!

El Reparador es un producto que arregla fugas y grietas en un tiempo récord con una simple pulverización. Se trata de un spray con una fórmula novedosa, que es compatible con la mayoría de soportes, y muy fácil de aplicar. Se introduce así en agujeros, fisuras o grietas, protegiendo del aire y la humedad. De esta manera, una vez seco, nos encontramos con una superficie totalmente sellada, y con un acabo perfecto.

Hoy os presentamos un nuevo producto: El Reparador Cristal, una nueva versión de El Reparador, muy práctica, y que posee además una gran ventaja: al ser transparente, la superficie tratada mantiene su estética, sin tener que ser pintada posteriormente, y es adecuado para materiales como vidrio, cristal y metacrilato.

¡Una simple pulverización y El Reparador Cristal actuará con un acabado perfecto, sellando la zona de manera precisa!

¿Cómo se utiliza?

El Reparador es extremadamente fácil de usar:

            Agitar el envase

            Limpiar la superficie a tratar

            Pulverizar sobre la zona y en la superficie cerca de la misma

Consejos:

            Aplicar varias capas

            Temperatura ideal: 15ºC

            Purgar el aerosol, y limpiar bien la boquilla después de cada uso

 

Adecuado para arreglos y reparaciones dentro de casa: juntas en los sanitarios, grifos que pierden agua, tuberías de agua y calefacción… También soluciona problemas en el exterior: trabajos en ventanas y puertas de aluminio o PVC, rellena grietas de ladrillo y piedra, repara goteras, corrige grietas en la madera o la cerámica y repara materiales flexibles como el caucho. Especificaciones técnicas: Aerosol de 405 ml volumen bruto, no se deforma con el calor, se adapta a cualquier medio, cubre de 1 a 3 m² por bote (dependiendo del espesor de la capa) y se seca en 2 horas. Precio recomendado: 23,90 euros IVA incluido - Información y Puntos de venta: Leroy Merlin.

 

Sobre Dhaze

Presente desde 1973, Dhaze es un fabricante europeo que comercializa sus productos en todo el mundo. Especializado en la transformación y la distribución de materiales plásticos destinados a la construcción, y más concretamente, en las soluciones de techumbres secundarias, revestimientos, y otros productos innovadores, su Sede Social está instalada en Leers, Francia.

 

 

 

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: