inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
03/02/2016
preparar para imprimir

Repara Tu Deuda pone en marcha una franquicia en Madrid

Javier Díaz Pacheco
Javier Díaz Pacheco

La empresa Repara Tu Deuda, pionera en España en aplicar online la llamada ley de la segunda oportunidad para la cancelación de deudas, ha puesto en marcha una nueva franquicia. Ubicada en Madrid, es la segunda para la cadena, que el pasado mes abrió su primera oficina franquiciada en Cantabria.   

Javier Díaz es el franquiciado de Repara Tu Deuda en Madrid. Con 54 años de edad y topógrafo de profesión, Javier Díaz explica los motivos que le llevaron a unirse a la compañía: “Me atrajo mucho la idea porque en Repara tu Deuda hay, no sólo un componente de trabajo organizado con alta profesionalidad, sino también mucho compromiso social con las personas que se han quedado atrapadas en la crisis. Hasta ahora nadie había puesto el punto de mira en un colectivo tan desfavorecido y necesitado dando apoyo jurídico especializado y asequible. Repara tu deuda es una franquicia con alma”.

Este emprendedor se dio cuenta que los clientes de la consultora multidisciplinar en la que trabajaba requerían cada vez más servicios de negociación y cancelación de deudas. “Repara Tu Deuda nos ofrecía un servicio jurídico especializado en la ley de la segunda oportunidad  que nos permitía  atender a nuestros clientes contando  con  personal cualificado y especializado y con una estructura muy fácil y cómoda”. De este modo entraron en un nicho de mercado que ellos mismos no podían “atender y rentabilizar al mismo tiempo”.  

Unirnos a Repara Tu Deuda –añade Javier Díaz- nos permite ofrecer garantías profesionales a nuestros clientes, además de tener la tranquilidad de que estaremos a la altura en cualquier caso por complejo que sea ya que la central te facilita la organización, el método de trabajo, etc.”.

La compañía ha cerrado, desde que en agosto del pasado año se aprobó la ley de la segunda oportunidad para la cancelación de deudas, un total de 600 operaciones por un volumen de 3,1 M€. Tras comprobar en su central de Sabadell (Barcelona) la elevada demanda que tienen sus servicios, la enseña ha iniciado su expansión mediante franquicias con el objetivo de operar en toda España.

Según sostienen desde la central, la previsión de beneficios por franquicia a un año es de 1,2 M€ teniendo en cuenta que por el momento se han presentado 450 casos en España.

 

Sobre Repara Tu Deuda

Repara Tu Deuda (www.reparatudeuda.es) es la primera reparadora de crédito española online constituida por varios despachos de abogados exclusivamente para desarrollar esta actividad. Sus servicios incluyen, además de la tramitación ante los juzgados para alcanzar un convenio voluntario entre las partes, un tramo gratuito dirigido a las personas sin recursos económicos que precisan cancelar urgentemente préstamos y la canalización de las llamadas telefónicas que reciben a diario estos deudores por parte de las entidades bancarias o empresas delegadas en la gestión de la morosidad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: