inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
31/08/2016
preparar para imprimir

‘Rentrée Otoño’: nuevos tratamientos en los Elba Thalasso Spa

 
 
  

Hoteles Elba ha actualizado la carta de tratamientos de sus dos Elba Thalasso Spa pensando en los huéspedes y clientes que desean entrar en la nueva estación con fuerzas renovadas. Los nuevos tratamientos de bienestar, salud y belleza que ya se pueden recibir en Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa (Estepona, Málaga) y en Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort (Rota, Cádiz) permiten reponerse de los excesos del verano y afrontar la rutina otoñal en un estado de armonía.

Los cualificados profesionales de Elba Thalasso Spa han diseñado la oferta renovada de tratamientos incorporando como principal novedad terapias alternativas y de inspiración oriental. El objetivo es aportar sensaciones de bienestar, paz y relax. Cuerpo y mente desconectan de las preocupaciones, se revitalizan, gracias a efectivos masajes con aceites esenciales y técnicas de aromaterapia.

Entre las terapias evocadoras de la sabiduría milenaria de Oriente, Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa propone el ‘Masaje Craneal Hindú’. Esta técnica de relajación, que trabaja los hombros, parte superior de los brazos, cuello y cabeza, asegura múltiples beneficios a nivel físico, mental y emocional. El cuerpo se relaja y la mente se serena.

Otra placentera experiencia es el ‘Masaje con Pindas Calientes’, ancestral práctica consistente en aplicar sobre el cuerpo saquitos rellenos de hierbas aromáticas y especias. Gracias a la presión, el calor y el aroma que desprenden las pindas activa los puntos energéticos del cuerpo, produciendo una agradable sensación de relajación. Para mejorar la circulación linfática y ayudar a remodelar la silueta, es idóneo el ‘Masaje con Cañas de Bambú’, que reequilibra nuestras energías y nos seda.

La carta de tratamientos es realmente amplia (faciales, corporales, talasoterapia…) e incluye ‘Rituales Thalasso’ de 1 ó 2 días que combinan varias sesiones y tratamientos, reforzando de esta manera sus beneficios sobre el organismo. Por ejemplo, los ‘Rituales Anti Estrés’ o ‘Piel de Seda’, que incluyen sesiones de thalasso spa y masajes o tratamientos de hidratación,  resultan muy eficaces para recuperar el equilibrio.

Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort también ofrece una selección fantástica de Rituales. Olores, texturas y sabores se entremezclan armónicamente, convirtiendo de facto el masaje en un acto ritual. ‘Rose Therapy’ es un tratamiento corporal y facial exclusivamente para mujeres, que trata las arrugas y regenera la piel, equilibrando además el sistema hormonal, depurando toxinas y aportando vitamina E.

Otra novedad en el Thalasso Spa del hotel gaditano es el ‘Masaje Hindú’, basado en la medicina tradicional ayurvédica, que emplea aceites esenciales y pindas. Se une a tratamientos de contrastado poder benéfico, como el ‘Masaje Geotermal’, con alternancia de piedras volcánicas calientes y frías, que elimina toxinas, estimula la circulación y mejora el sueño.

Gracias a las cualidades terapéuticas de su agua recién extraída del mar Mediterráneo o el océano Atlántico, Elba Thalasso Spa puede ofrecer un abanico de soluciones para mejorar el estado físico y anímico de los clientes durante su estancia en Hoteles Elba.

 

www.hoteleselba.com

 

Hoteles Elba es una cadena joven e innovadora que dispone de hoteles en las costas de España; Hotel en Almería, Hotel en Estepona, Hoteles en Fuerteventura, Hotel en Gran Canaria, Hotel en Motril y Hotel en Cádiz. Establecimientos únicos donde nuestros clientes pueden disfrutar de sus vacaciones, jugar al golf, cuidar su salud y belleza, organizar una celebración o un congreso, o pasar una agradable estancia en cualquiera de sus viajes de negocios. El confort, el cuidado en el diseño, la apuesta creciente por la tecnología, son algunos de los valores de nuestra cadena hotelera.

Síguenos en Twitter:

https://twitter.com/Elbahoteles

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/elbahoteles



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: