inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
02/06/2016
preparar para imprimir

Rentokil Initial y Profinal culminan su fusión

 

Rentokil Initial España, empresa líder en servicios de Higiene Ambiental, ha adquirido la empresa Profinal, especialista en control de plagas y legionella, y que cuenta con una facturación de 1,4 millones de euros.

Fruto de esta integración, se incorporan 22 personas procedentes de Profinal al equipo de RentokilInitial. Con este proceso, RentokilInitial consolida su posición de líder indiscutible en la Comunidad  de Madrid, continuando a la cabeza del sector en todo el estado.

Esta operación supone una oportunidad de crecimiento para RentokilInitial, ya que con la incorporación de Profinal prevemos una facturación que superará ampliamente los 30M de € en 2016”, explica Jesús Travesedo, Director General de RentokilInitial. “Estamos muy satisfechos con la fusión, ya que Profinal es una empresa con gran experiencia y que cuenta con una excelente reputación tanto en el sector como con sus clientes. Juntos seremos capaces de aportar mucho más valor añadido a nuestros cliente”,  añade.

Profinal es una compañía especialista en control de plagas y legionella, cuyo ámbito de actuación está muy concentrado en Madrid. Se fundó en 1967 bajo el nombre de FINAL SA y fue en 1994 cuando adquirió su denominación actual.

 

Acerca de Rentokil Initial

Rentokil Initial es la compañía líder en servicios de Higiene Ambiental, con presencia en  60 países y 70.000 empleados. En España presta servicios desde 1981 y cuenta con la confianza de más de 30.000 clientes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: