inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
20/05/2016
preparar para imprimir

Rentokil Initial presenta dos nuevos dispensadores de papel

 

Rentokil Initial España, empresa líder en servicios de Higiene Ambiental, ha diseñado dos nuevos dispensadores de papel pertenecientes a la premiada gama Signature, que minimizan el riesgo de contaminación cruzada durante el secado de manos.

Rentokil Initial continúa apostando por la innovación y eficiencia en sus productos, lanzando al mercado un dispensador de papel autocorte manual y otro automático que ayudan a prevenir la transmisión de microorganismos después del lavado de manos.

Ambos dispensadores, disponibles en color blanco y plata, están dotados de un diseño ergonómico para mejorar los niveles de higiene y facilitar la limpieza, garantizando también la máxima seguridad de los usuarios al estar científicamente testados y cumplir con la legislación mundial pertinente para este tipo de productos.

Con el objetivo de evitar la propagación de bacterias en las manos húmedas (más propensas que las secas) y controlar el gasto de papel, el equipo de Rentokil Initial ha optado por dotar a los dos productos de un mecanismo basado en dispensar al usuario toallitas de papel individuales. De esta forma se ofrece un eficaz secado, a la vez que se reduce el coste y desperdicio de papel.

La diferencia entre los dos productos reside principalmente en que el automático ofrece cada toallita sin necesidad de tocar el dispensador, simplemente situando las manos debajo del mismo para obtener de forma fluida el papel. Todo ello con posibilidad de ajustar el tiempo de dispensación (corto, medio o largo) y la longitud de la toallita. Mientras que el manual requiere que el usuario toque la hoja de papel que utiliza en el momento de la recepción.

Con el lanzamiento de estos dos nuevos dispensadores pertenecientes a la gama Signature, la empresa líder en servicios de Higiene Ambiental se sitúa a la vanguardia del sector gracias a la continua evolución y mejora de sus productos y servicios, apostando por la inversión en las áreas de investigación, desarrollo y formación de sus profesionales con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes. Además de promover, en este caso, hábitos tan importantes como un correcto secado y lavado de manos, dentro de la campaña de concienciación que la compañía está llevando a cabo para sensibilizar a la población sobre su relevancia, ya que este simple gesto evitaría cerca del 44% de las muertes causadas por enfermedades diarreicas y el 25% de las infecciones respiratorias agudas.

 

Acerca de Rentokil Initial

Rentokil Initial es la compañía líder en servicios de Higiene Ambiental, con presencia en 60 países y 70.000 empleados. En España presta servicios desde 1981 y cuenta con la confianza de más de 30.000 clientes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: