inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
06/10/2015
preparar para imprimir

Rentokil Initial comparte sus novedades en la Feria de Proveedores de Sodexo

Rentokil Initial, empresa líder en servicios de Higiene Ambiental, ha mostrado su amplio abanico de actividades en sus diversas áreas mediante un stand en la Feria de Proveedores Sodexo.  

Los Arcos de Fuentepizarro (El Escorial, Madrid) ha sido el lugar elegido por Sodexo para la celebración de su encuentro anual entre ejecutivos y proveedores, una oportunidad comercial para las empresas asociadas a la central de soluciones para la calidad de vida que Rentokil Initial no ha querido perderse.  

La compañía especialista en servicios de Higiene Ambiental ha compartido con el resto de proveedores de Sodexo el amplio abanico de soluciones que ejecuta en cada una de sus divisiones como el control de plagas o el servicio “Navidad”, consistente en la entrega llave en mano de árboles navideños con decoración personalizable y adaptada a la necesidad específica de la empresa.

      

 

Acerca de Rentokil Initial

Rentokil Initial es la compañía líder en servicios de Higiene Ambiental, con presencia en  60 países y 70.000 empleados. En España presta servicios desde 1981 y cuenta con la confianza de más de 30.000 clientes.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: