inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
14/04/2015
preparar para imprimir

Renova invierte en Francia

 

El primer ministro francés Manuel Valls destacó la inversión hecha por Renova en un encuentro con empresarios en Lisboa

Renova, marca multinacional europea de productos derivados del tisú, va a reforzar su actividad en el mercado francés a través de la adquisición de infraestructuras fabriles que permitirán la instalación de una operación industrial en Francia, en St. Yorre, departamento de Allier.

Esta adquisición marca el inicio de un nuevo ciclo de expansión de Renova en Francia, donde ya está presente en las principales cadenas de distribución, y asegura la fabricación de sus productos para los mercados de Francia y Benelux. La unidad fabril será inaugurada en el último trimestre de 2015. 

Renova, que tiene actualmente dos fábricas localizadas en Portugal y oficinas en Portugal, España, Francia y Bélgica, consigue, a través de esta inversión, flexibilizar y mejorar significativamente su capacidad de respuesta en los mercados del centro y norte de Europa.

Según Paulo Pereira da Silva, presidente de Renova, “La internacionalización es una estrategia de empresa, siendo la operación en Francia una apuesta esencial en esa estrategia”.

En un encuentro mantenido con empresarios en Lisboa el pasado viernes, organizado por la Confederación Empresarial de Portugal, el primer ministro francés Manuel Valls animó a los empresarios a invertir en Francia, poniendo como ejemplo la reciente inversión realizada por Renova.

Sobre Renova

Renova, multinacional europea de productos derivados del tisú, es líder indiscutible en todos los segmentos de celulosa en Portugal y líder en servilletas de papel en España. Fundada en 1939, la compañía inició su expansión internacional en la década de los 90, operando en países como España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Canadá y EEUU. En la actualidad exporta sus innovadores productos a más de 60 países.

El secreto de su éxito reside en su estrategia de ruptura de barreras entre categorías de productos y mercados. Esta continua innovación queda también patente en su estrategia de comunicación, con campañas que a nadie dejan indiferente. 

Para más información sobre Renova, visita www.myrenova.com/es      



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: