inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
05/06/2015
preparar para imprimir

REGRESA MEDITERRANEAN INSPIRATIONS BY GIN MARE

 
 
  

EL CONCURSO INTERNACIONAL DE COCTELERÍA QUE BUSCA DESTILAR EL MEDITERRÁNEO A TRAVÉS DE UNA INNOVADORA PROPUESTA

Gin Mare, la primera y auténtica ginebra mediterránea súper Premium, vuelve a reunir a los mejores profesionales y bartenders del mundo en la quinta edición de su concurso de coctelería internacional Mediterranean Inspirations.

Mucho más que una simple competición de coctelería, Mediterranean Inspirations busca compartir y transmitir los valores mediterr
áneos presentes en la filosofía de la ginebra a través de las creaciones y las recetas generadas con Gin Mare.

Un año más, la competición tratará de encontrar a aquellos bartenders que mejor sepan destilar la esencia del Mediterráneo y plasmarlo en innovadores cócteles de autor que serán premiados en tres categorías en compe
tición:

- MEDITERRANEAN GIN&TONIC (la visión personal de cada competidor sobre este cocktail icónico).

- BLOODY
MARE
(la reinterpret
ación del clásico Bloody Mary a partir de Gin Mare).

- MARE NOSTRUM COCKTAIL
(una prop
uesta que recoja la
visión particular de cada bartender a partir de los valores fundamentales de Gin Mare; life&style, gastronomía, clima y desconexión).

Mediterranean Inspirations surge con el propósito de unir el es
t
ilo de vida mediterráneo con mixólogos de distintos rincones del mundo y con el objetivo de promover el intercambio de ideas, experiencias y networking en un entorno privilegiado; Vila Mare, una de las mejores villas en la isla de Ibiza donde disfrutar de la esencia del mediterráneo gracias a sus impresionantes vistas al atardecer de Na Xamena.

Mediterranean Inspirations tiene un marcado componente global,
tratándose de una competición de coctelería internacional que reunirá a los nueve mejores bartenders del mundo, seleccionados de las rondas semifinales de España, Portugal, Italia, Reino Unido, Suecia, Alemania, Estados Unidos, México y de un país invitado por la ginebra, para luchar en la final de Vila Mare (Ibiza) el próximo 6, 7 y 8 de septiembre.

España celebrará la ronda semifinal, de la cual se elegirá el
representante nacional en la final ibicenca, el próximo 8 de julio en la Ermita de Gin Mare situada entre la Costa Brava y la Costa Dorada.

Todos los candidatos que deseen participar en la quinta edic
ión de Mediterranean Inspirations by Gin Mare deberán inscribir sus recetas antes del 1 de junio en la web: www.mediterraneaninspirations.com


Bases del concurso:
http://goo.gl/DKOwDV


Sobre Gin Mare

Las grandes historias nacen en pequeños lugares. La de Gin Mare se gesta en una pequeña ermita del S.XVIII, transportada desde la playa y reconstruida, piedra a piedra, en su actual emplazamiento por monjes hacia principios y mediados del s.XIX. En un pequeño pueblo de pescadores se encuentra el alambique florentino donde se lleva a cabo cada paso de la producción de nuestra gin mediterránea. Un único alambique de 250 litros de capacidad. En 2010 Gin Mare se lanza al mercado después de 3 años de investigación. Una primera fase consistió en elegir, probar y degustar más de cien botánicos para, a continuación, definir las proporciones del blend. Así hasta hoy. Pequeños detalles, pequeños lugares, un resultado sorprendente.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: