inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
18/03/2016
preparar para imprimir

Regalos gourmet para las madres más sibaritas

 
 
    

Los viejos libros de recetas ya forman parte del pasado, y es que hay algunas madres que ya no se conforman con cualquier cosa a la hora de sorprender en las reuniones con amigos y familia.

Por eso, Gourmentum, compañía especializada en crear experiencias gourmet poniendo de relieve la nueva cultura del “hazlo tú mismo”, quiere que tu madre saque el auténtico chef que lleva dentro con estos kits gastronómicos que se convierten en el regalo ideal para el Día de la Madre. Unos packs pensados para esas madres que no se pierden ni un programa de cocina y que conocen todos los trucos para que unos simples macarrones sepan como el mejor plato de un restaurante con dos estrellas Michelín.

 

Pack El Mejor Desayuno Para la Mejor Madre – Para despertarse con buen pie

Madre no hay más que una, por eso, si quieres sorprenderla el próximo Día de la Madre desde primera hora de la  mañana, ya tienes el regalo ideal. Y es que el pack El Mejor Desayuno Para la Mejor Madre está hecho para que se emocione igual o más que cuando la despertabas con una mariquita de arcilla que habías hecho en el colegio. Este desayuno gourmet incluye café Gran Reserva 100% arábico, un kit para hacer tortitas y gofres, el mejor chocolate con leche y crujiente de avellanas, un zumo natural revitalizante, galletas, mermeladas y unas láminas mandala y pinturas para colorear y que se sienta más relajada que después de una clase de Yoga. Además, para demostrarle cuánto la quieres el kit incluye un divertido globo de I Love You. 

Precio de venta recomendado: 44,99 euros (IVA incl.)

 

Kit de Sushi para principiantes  - Para las mamás con mucho mundo

El sushi y la comida nipona se han puesto tan de moda en los últimos años que ya nadie tiene excusas para no saber preparar unos buenos makis y utilizar unos palillos. Si además, tu madre es de las que cree que nada puede superar a su ya archiconocida tortilla de patata, prueba a regalarle este Kit de sushi para principiantes de Gourmentum y pasad juntos el Día de la Madre cocinando y degustando los mejores manjares japoneses. Y por si os parece un poco difícil, este pack incluye todos los ingredientes necesarios y unas infografías muy fáciles de seguir para que podáis hacer desde el arroz para sushi hasta los famosos California Roll y  Makis de salmón y aguacate.

Precio de venta recomendado: 49,99 euros (IVA incl.) 

 

Kit de Gastronomía molecular – Para las amantes de lo minimalista

¿A que cada vez que tenéis una reunión familiar, tu madre se vuelve loca pensando qué poner de aperitivo?. Y es que como buena amante de lo gourmet, sabe que el jamón con melón está ya muy pasado de moda. Por ello, qué mejor que el Kit de Gastronomía molecular como el regalo perfecto para el Día de la Madre, con el que podréis aprender a deconstruir, gelificar o emulsionar. Parece muy complejo, pero, gracias al DVD con 50 recetas que incluye el kit, así como sus 5 accesorios y los aditivos necesarios, tu madre ya no tendrá excusa para no triunfar en el mundo de la cocina (y en las reuniones familiares, ¡claro!).

Precio de venta recomendado: 49,99 euros (IVA incl.)

 

Kit de sabores volátiles - Para las David Copperfield de la cocina

No sabes cómo lo hace, o si es un súper poder que te viene al hacerte madre, pero ella es única en convertir lo poco que hay en la nevera en un plato digno de concurso de cocina. Pues si puede hacer esto en el día a día, imagínate lo que hará con el Kit de sabores volátiles de Gourmentum. Este pack incluye un tenedor con un espacio para depositar una gota de uno los 21 aromas incluidos y desafiar a tu mente para degustar una fascinante experiencia olfativa mientras lo combinas con cualquier otro alimento. ¿Espinacas con sabor a chocolate?, deja que tu madre dé un giro a todos los platos y que convierta su cocina en auténtico ¡espectáculo de magia!

Precio de venta recomendado: 39,90 euros (IVA incl.) 

 

 

Acerca de Gourmentum

GOURMENTUM es un proyecto que nace de la ilusión por crear y compartir experiencias entorno al universo gourmet. Nuestra intención es inspirarte y ser tu asesor gastronómico. Queremos acercarte a las últimas tendencias del mundo gastronómico y a los productos gourmet más innovadores para que puedas seguir descubriendo nuevos sabores, aromas y texturas que no dejen de sorprender a tus sentidos.

Somos promotores del “Do it Yourself”, una nueva cultura foodie que pone de relieve el “hazlo tú mismo” para que puedas vivir en primera persona el proceso de creación de cualquier producto gastronómico y así apreciar el auténtico sabor artesano de aquello que está hecho a mano.

Somos un equipo joven, profesional y especializado y, sobre todo, cargado de motivación para desarrollar este gran proyecto. Compañeros y amigos que apostamos por descubrir experiencias para compartirlas contigo.

Nos comprometemos a recorrer el mundo gastronómico y te animamos a crear por ti mismo productos increíbles para que sorprendas y compartas con los tuyos experiencias increíbles en el mundo gourmet.

www.gourmentum.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: