inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
05/01/2016
preparar para imprimir

El regalo de reyes para las adictas al maquillaje

Pincel para labios
Pincel para labios
       

El año 2015 ha estado marcado por temas muy variados como por ejemplo el vestido dorado y blanco o negro y azul, y en belleza ha sido el año de las técnicas de maquillaje de las celebrities. El strobing, el baking y el contouring han hecho correr ríos de tinta. Son muchas las mujeres que han intentado emular a los maquilladores profesionales en sus técnicas
pero no siempre han alcanzado el éxito esperado.


Entre los grandes olvidados de las técnicas de maquillaje están las herramientas. Para que un maquillaje quede perfecto no sólo basta con una buena piel, imprescindible, también es importante elegir bien las herramientas. En Perfect Beauty proponemos regalar brochas, pinceles y accesorios a las mujeres que aman el maquillaje y los tutoriales.


Adictas a la belleza, aquí están vuestras herramientas: Brocha kabuki, brocha para polvos de viaje (perfecta para el bolso), brocha para polvos, pincel para labios, pincel biselado, pincel para sombras y pincel para cejas y pestañas.


Para ti, que has sido tan buena... ¡Felices Reyes!

Acerca de Perfect Beauty by Juliette Crowe
Perfect Beauty es una marca de cosméticos de calidad garantizada y a unos precios asequibles creada para la mujer de hoy. Una mujer dinámica, sofisticada que busca calidad y eficacia a un precio razonable.
Desde su lanzamiento en 2013, Perfect Beauty ha apostado por las colecciones de temporada como una forma de mantener la marca activa y en tendencia con el mundo de la moda, pero sin olvidar su principal objetivo: satisfacer y realzar los rasgos naturales de la mujer con productos que le hacen sentirse bien y radiante en todo momento.
Perfect Beauty by Juliette Crowe está compuesta por una amplia gama de productos de maquillaje, accesorios y limpieza disponible en más de 350 supermercados de toda España.


www.perfectbeautybyjuliettecrowe.com
facebook.com/perfectbeautybyjuliettecrowe
instagram: @perfectbeautybyjuliettecrowe



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: