inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
15/02/2016
preparar para imprimir

El regalo perfecto para este día del padre: Johnnie Walker Blue Label

 
 
  

Hay padres que merecen regalos que estén a su medida, cumplan con sus expectativas y les hagan sentir que han alcanzado sus objetivos personales y profesionales. Para ellos, nada mejor que obsequiarles con una botella personalizada de uno de los mejores whiskies del mundo, Johnnie Walker Blue Label en el Día del Padre. Grabando las botellas con su nombre en relieve y en color dorado puede elevarlo a la categoría de lujo definitivo. Es un regalo que le conquistará porque está pensado para demostrar que la gratitud puede llevar muy lejos.


El whisky Johnnie Walker Blue Label es un elixir lujoso y lleno de carácter, pensado para disfrutar de los momentos de placer. Johnnie Walker Blue Label es la mejor creación de la casa Johnnie Walker. Ha sido elaborado por una ancestral estirpe de los mejores maestros del whisky. Se trata de una bebida tan especial como masculina, tan auténtica como poderosa. Es la mejor manera de celebrar el progreso, la llegada del conocimiento y la apreciación del buen gusto. Se trata de un regalo único. Solamente 1 de cada 10,000 barricas escogidas de las cuatro esquinas de Escocia es adecuada para crear Johnnie Walker Blue Label, que está considerado el whisky que ha cambiado las reglas del juego de la industria.


Esta bebida de reconocimiento internacional suele ser la favorita de los grandes hombres de la publicidad, del cine, de los medios, de las grandes empresas y de los grandes emprendedores de todo el mundo. Johnnie Walker Blue Label está hecho a partir de la selección de las más exclusivas maltas escocesas, barricas de roble seleccionadas con el mayor de los detalles, e inspirado en las leyendas y poemas que han contado los expertos del whisky a lo largo de la historia.
En El Club del Gourmet de El Corte Inglés de Castellana en Madrid, está disponible la opción de personalizar la botella de Johnnie Walker Blue Label con el nombre, una fecha o una frase, que lo hará aún más especial. Mediante el uso de la tecnología, el cristal de la botella se dibuja en relieve, dejando grabado en color dorado el nombre o el mensaje elegido. Más que un regalo, una expresión de la máxima gratitud para aquellos que saben apreciar un whisky único.


Presentado en su caja azul, el resultado es irresistible: un complejo y profundo whisky, con notas ahumadas, a castañas y a frutas caramelizadas, todo esto acompañado de una textura aterciopelada. La singularidad y artesanía que cada botella de Johnnie Walker Blue Label representa la convierten en el regalo perfecto para hacer como la mayor expresión de gratitud.
#JohnnieWalker #JoyOfGiving


Sobre DIAGEO
DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas como Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu, Smirnoff, Cîroc, Zacapa o Tanqueray entre otras.
DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres.
DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad.

Para obtener más información visite www.DRINKiQ.com  o www.facebook.com/bbbienbydiageo


Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.


Las palabras JOHNNIE WALKER, BLUE LABEL, KEEP WALKING y JOY WILL TAKE YOU FURTHER, así como la figura emblema del hombre caminando y los logotipos asociados son marcas registradas (c) John Walker & Sons 2015.
www.diageo.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: