inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
19/04/2016
preparar para imprimir

Regálate tu Día de la Madre con Louis Roederer Brut Rosé

 

¿Te has propuesto regalarte algo original para el Día de la Madre y que puedas disfrutar con tu pareja, con amigos o, por qué no, tú sola? Ahora que se acerca uno de los días más especiales para las madres, la Maison Louis Roederer, una de las grandes Casas de Champagne que a día de hoy siguen siendo independientes, te ofrece la posibilidad de sorprenderte y cuidarte a ti misma con Louis Roederer Brut Rosé, un champagne pensado para las madres más modernas y exquisitas de hoy en día.

El Brut Rosé de Louis Roederer es una de las joyas de la Maison. Te seducirá su célebre y bello color rosa salmón y sus diminutas burbujas. Sus aromas florales con notas a frutas rojas y su paladar seco y refrescante, te sacarán una sonrisa. Un champagne que reúne elegancia e historia y que está pensado para dar placer a todo el que lo disfruta.

Este distinguido champagne rosado está compuesto por un 65% de uva Pinot Noir y un 35% de Chardonnay, su color es natural por maceración de la uva y su periodo de maduración durante 4 años sobre su propio sedimento es de los más largos de toda la denominación de

Brut Rosé Louis Roederer se produce solamente en las mejores añadas, para así garantizar la experiencia más inolvidable a aquellas que tienen la suerte de saborearlo.

¡No te prives en tu día de un placer así!

PVP: 59 € + IVA

Acerca de Louis Roederer

Fundada en 1776 y propiedad de la misma familia desde 1819, Louis Roederer es una de las grandes Casas de Champagne que a día de hoy siguen siendo independientes. Con 240 hectáreas de viñedos, la propiedad de Louis Roederer se reparte en las tres principales zonas de producción de Champagne: Montagne de Reims, Vallée de la Marne y Côte des Blancs.

Louis Roederer ha sido considerada como la Maison de Champagne de mayor prestigio por la Revue du Vin de France. La sexta generación de la firma familiar, representada por Frédéric  Rouzaud, gestiona una excepcional explotación vitícola que consta de más de 200 hectáreas compuestas exclusivamente por viñedos Premiers y Grands Crus de la región del Marne. Simplicidad, modestia y “savoir faire” son otros de los atributos que la definen y por los cuales ha alcanzado su privilegiado reconocimiento en el sector.

Entre sus champagnes más prestigiosos se encuentran el mítico Roederer Cristal, el reconocido Brut Premier, que fue premiado en 2013 como el mejor Champagne Non Vintage del Mundo por la acreditada revista Decanter, o el Cristal Rosé, condecorado recientemente como el mejor champagne del mundo por los premios ‘The Champagne & Sparkling Wine World Championships’.

Para más información visita: http://www.champagne-roederer.com/en/flash.html



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: