inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
12/02/2016
preparar para imprimir

Regalar al mejor padre del mundo

 

Decir que un padre se merece lo mejor de lo mejor es más que evidente. Los regalos que más gustan a los padres son
los intangibles: un beso, un abrazo, una delicadeza o una mirada de sus hijos.


Está claro que esos regalos son imprescindibles todos los días del año para los padres pero de vez en cuando también
está bien cuidarlos con algún detalle material que haga notar que nos hemos acordado de ellos. En eroski te proponemos
regalar una fragancia que le diga que te ha hecho pensar en él. Aquí tienes dos buenas propuestas: Ice Elegant y Pura Essentia.

PURA ESSENTIA
Una poderosa fragancia con notas de bergamota y maderas nobles ligeramente especiada que representa el valor de lo auténtoco. La conjunción perfecta entre lo genuino y lo eterno, lo seductor y lo elegante, lo fresco y lo intenso. Una esencia sin artificios en la que se mezclan con arte bergamota, violeta, clavel, almizcle, canela, cedro, sándalo y cardamomo.
P.V.P.: 4,95€


ICE ELEGANT
Una fragancia amaderada cítrica que representa la esencia de la libertad, del viento, del mar. Un concentrado de naturalidad y encanto gracias a su notas frescas de suave fondo amaderado que le aportan un toque de distinción.
La elegancia de una persona carismática, sin artificios. Para hombres activos que buscan sentirse cómodos en su piel. Una oleada de fresca elegancia.
P.V.P.: 4,5€

 

belle&MAKE-UP es una marca de venta exclusiva en Eroski, que se comercializa en 800 tiendas del Grupo. Compuesta por más de 100 referencias, abarca productos de colorido para rostro, ojos, labios y uñas así como accesorios de maquillaje.
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: